Nuevo Zopo zp950+ quad core

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Nuevo Zopo zp950+ quad cobre ayer navegando por zopomoviles lo vi y creo que es muy similar al que tenemos pero cambia el procesador de 4 núcleos y es mtk 6589 yo creo que andará bastante bien .aunque nunka se sabe.yo estoy súper contento con este que es el zp950 así que.......
Si queréis hecharle un vistazo pasados por la web oficial de Zopo.

Saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Yo estoi pensando en comprarlo, queria comprar el normal pero ahora que veo que va a salir este pos esperare, pero si sale mucho mas caro me comprare el otro que estos moviles los compramos por ser económicos.
 
Estoy viendo el zp950+ es la primera vez que voy a adquirir un terminal que no es de marca "oficial" pero el dual sim me llama mucho la atencion y con las referencias que he visto de la marca en el foro y los videos por youtube me parece un gran equipo.

A los que habeis adquirido el zp950 ¿traen funda los terminales o hay que comprarla a parte??
 
pues lo que puedes agregar al pedido en la pagina oficial es la flip cover. yo la llevo puesta ahora mismo y me gusta bastante, y eso que nunca me han atraido este tipo de fundas/carcasas

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Yi lo compre en otra tienda y me venia la fauna de tapa libro incluida.y ahora se me están poniendo los dientes largos con el quad cobre que al final terminsre comprándolo también jojojoko si es que.......

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Ayer adquirí el ZP950+, con una bateria extra y un flip case tipo libro en la pagina http://www.zopomobileshop.com/, según me indicó la relaciones de ventas Jessica de Zopo mobile la pagina .com y la .it es la misma, las dos dan servicio desde Italia, solo que la .it tiene servicio en italiano ?¿?¿?¿?. En fin aún con gastos de envío y seguro de viaje, al cambio entre la .com y la .it es de 30€ mas barato la .com que es en $ USD.

Mi gozo en un pozo cuando entro hoy y veo que hay un nuevo modelo con RAM 1GB + 16GB deROM, con una diferencia de precio de 30$ USD... Aún así espero que ansia mi nuevo modelo y poder guardar el SAMSUNG S SCL y el HTC SENSATION en un cajon.
 
Si es cierto y yo tengo miendo que lo quiten dentro de poco con 2 gigas de ram es lo unico que le falta.
 
Tiene buena pinta, no me encaja que el wifi no sea n.

Por lo demás atrae mucho los 8Gbytes de rom y la opción de tener 2 gigas de RAM

un saludo.
Desde Tapatalk 2.
 
pos yo lo voy a cojer cuando ,pos hay esta mi duda compis ,pero se me havecn los dientes largos,asi que como dice el compañero esperare un poco haver si van a sacar el de 2 gigas que es el que falta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba