Nuevo ZP100+ con MTK6577

Lucho2012

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
Hace un par de días en Aliexpress ha salido una nueva versión del ZP100 con MTK6577, 512 MBRam y 4GBRom, el resto de características parecen similares a nuestros Zopos actuales, ¿alguien lo ha probado?.
 
Pues yo todavia no he encontrado a nadie que lo tenga...

Bueno al parecer es un elefante blanco :biggrin:, una pregunta has comprado de pandawill antes ?, pues veo que algunos moviles cini el caesar h7500+ incluyen un protector trasero, me gustaria saber si esos protectores son rigidos o flexibles como siliconas ?
 
Bueno al parecer es un elefante blanco :biggrin:, una pregunta has comprado de pandawill antes ?, pues veo que algunos moviles cini el caesar h7500+ incluyen un protector trasero, me gustaria saber si esos protectores son rigidos o flexibles como siliconas ?


Bueno yo compre un protector trasero de zp 100 y parecia de silicona,incluso el tacto lo tiene asi,pero es rigida...
 
Bueno al parecer es un elefante blanco :biggrin:, una pregunta has comprado de pandawill antes ?, pues veo que algunos moviles cini el caesar h7500+ incluyen un protector trasero, me gustaria saber si esos protectores son rigidos o flexibles como siliconas ?

A que te refieres? no me asustes que tengo dos pedidos!!!!
 
A que te refieres? no me asustes que tengo dos pedidos!!!!

Bueno lo comento porque nadie lo tiene :grin: al parecer la novedad son los quad y a los moviles dual se les ha dejado de lado, asi que ya tienes 2 pedidos.. pues muy ansioso a que me cuentes tus experiencias con el movil , y cuanto se demora tu pedido en llegar y todo, exitos con el movil y no te olvides de comentar como va todo.

PD: Donde lo compraste y que tipo de envio usaste, por cierto conseguiste algun cupon de descuento , exitos
 
Bueno lo comento porque nadie lo tiene :grin: al parecer la novedad son los quad y a los moviles dual se les ha dejado de lado, asi que ya tienes 2 pedidos.. pues muy ansioso a que me cuentes tus experiencias con el movil , y cuanto se demora tu pedido en llegar y todo, exitos con el movil y no te olvides de comentar como va todo.

PD: Donde lo compraste y que tipo de envio usaste, por cierto conseguiste algun cupon de descuento , exitos

Ahora son lo quad, cuando me llegue el mio, supongo que en un mes :yuush:, pues seguro que los quad, ya estaran desfasados y seguramente ya estaran los cinquad a la venta:up:.
No he conseguido ningun descuento porque por hacerlo con prisas, ya que era la feria en mi pueblo y un amigo me iba a hacer el favor de pagarlo con su cuenta de paypal, se me fue la pinza y no me puse a pedir descuento.
Este es el que he pedido:
http://www.antelife.com/zopo-zp100-...roid-4-0-mtk-6577-dual-core-3g-gps-black.html, pero en blanco.
Ya contare cuando me llegue y ya veremos como va, e intentare hacer una rewiew, si es que me sale:tonguewink:smiley:
 
Hola,
a mi me ha llegado hoy.
Lo compre en Pandawill por unos 105€ con cupón de descuento y ha tardado en llegar unos 15 días, con el envío normal y sin gastos extra de Pandawill.
Efectivamente es blanco.

Lo quiero rotear para quitarle la basurilla china, pero antes quiero asegurarme que el procesador es el MTk 6577, la duda es ¿cómo puedo asegurarme que es 6577?, no sea que intente rotearlo de forma equivocada y me lo cargue....

Un saludo
 
Hola,
a mi me ha llegado hoy.
Lo compre en Pandawill por unos 105€ con cupón de descuento y ha tardado en llegar unos 15 días, con el envío normal y sin gastos extra de Pandawill.
Efectivamente es blanco.

Lo quiero rotear para quitarle la basurilla china, pero antes quiero asegurarme que el procesador es el MTk 6577, la duda es ¿cómo puedo asegurarme que es 6577?, no sea que intente rotearlo de forma equivocada y me lo cargue....

Un saludo
Creo que esto te servira:
http://www.androidpit.es/Antutu-Benchmark-Comprueba-la-potencia-de-tu-telefono-Android
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba