Nuevo zp980 plus 2gb ram + 32gb rom + soc turbo

Sn00py

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
418
viene con el soc turbo 1.5ghz
lo vende alegrecompra y el precio 336 dolares
weno weno al fin telefonos chinos next gen.. supongo que estos bixos se comeran con facilidad el futurible android 5



www.alegrecompra.com_media_images_EMC_Zopo_ZP980_32G_Zopo_ZP980_32G_20_8_.jpg


www.alegrecompra.com_media_images_EMC_Zopo_ZP980_32G_Zopo_ZP980_32G_20_10_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pedazo de pepino, pero la gráfica al final los Turbo nos la han colado pero bien, que por lo visto es la misma que antes pero con OC.

Se va un poquito de precio, pero ya de antemano sale más barato inicialmente que el ZP980, así que con algún descuento se pone en 300$, que al cambio unos 250€ no está mal para lo que ofrece.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Y digo yo,¿realmente hace falta tanta potencia?
¿Que uso se le puede dar a ese movil que no le se le pueda dar al zopo c2 por ejemplo? Es que no se, creo que la cosa se va de mano con los precios, estamos hablando de mas de 300 euros. He leido este reportaje y me parece superinteresante: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/tu-smartphone-es-mas-potente-de-lo-que-necesitas.html
(Fuente: www.elandroidelibre.com)
@Shanathos
el precio en euros seria como 255
haber hablo por mi
yo no soy de los que cambian de telefono cada 2-3 meses... mi cliclo es de 18 meses
2gb de ram dan seguridad que cosas como android 5 funcionara correctamente
yo suelo apostar en betfair en live al futbol.. asi que uso 1 o 2 partidos en streaming + muchas web con foros + radio online a la vez + aplicacion de betfair
y eso con 1gb de ram se puede hacer.. pero se la come toda... ahora en futuros android quizas no anden tan bien con 1gb de ram

tambien consumo muchos conciertos.. pesan tipo 8gb y estan en mkv hi10p y fullhd.. y por lo que leo.. se agradece procesador para eso...
no me gusta la idea de estar recodificando todo ... para verlo en el telef.
ahora dudo que un telf pueda reproducir hi444p a bitrate alto..

aparte los 2gb de ram dan seguridad que android 5 andara correctamente.

ademas estos telfs no son tan potentes como piensas.. los de marca.. les dan un repaso.. un s4 ronda los 24mil en antutu.. el c2 turbo.. y este zp980plus llegan a 14mil
y no olvidemos que aun falta que salga el snapdragon 800

y de juegos no hablo.. por que yo no juego..
 
Última edición por un moderador:
A ver yo no digo que en casos como el tuyo puede que te venga bien este tipo de movil, pero la mayoria de la gente solo lo usa para navegar, usar whatsapp, oir musica y jugar algun juego. Es cierto que en un futuro puede que android 5 exija más RAM, pero eso aun no es del todo fiable, puede que haga una mejor optimizacion de los recursos.
 
Parece ser que si trae Gorilla glass II según he leido en varios sitios, Yo me lo he pedido en Alegrecompra, porque trabajan bien, he comprado en muchos sitios y como Alegrecompra POCOS. Estoy ansioso de que me llegue, y vender el Jiayu G3 que va muy bien pero I WANT MUCH MORE !!! la pena de todos estos cacharros es siempre la Bateria que se la comen, escasa capacidad que les dan y el GPS que aunque lo hagamos funcionar, nunca va como un sirf star III. Pero a esos precios ( LA MITAD ) tenemos moviles PRIMERO CON DUAL SIM ( que eso ya vale para mí ese 50% ) y la versatibilidad etc... que poseen I LOVE DUAL SIM CHINOROS :smile:

Un Saludo gente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba