【Nuevo】Coupon de Banggood solo para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El movil no hay stock ahora,y vamos a enviar a ti como sea posible despues hay stock,y por el pedido 550515,ya refund para ti.:grin:

Cuanto tiempo tardareis en tenerlo y enviarlos, teniendo en cuenta que confirmasteis los no problemas de stock espero que sea mínimo.
 
Hola @Banggood yo tambien estoy interesado en un cupon para SKU066618 .
¿Puedes darme uno?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
El movil no hay stock ahora,y vamos a enviar a ti como sea posible despues hay stock,y por el pedido 550515,ya refund para ti.:grin:

OK, mientras la espera no sea más de 6 días de los que han puesto todo bien.

El chat y la página es muy bueno, pero me parece que deberían etiquetar de forma clara qué está y qué no en stock. Tan solo una etiqueta, como lo hace Focalprice.

Saludos, y vamos por esos THL :grin:
 
Cuanto tiempo tardareis en tenerlo y enviarlos, teniendo en cuenta que confirmasteis los no problemas de stock espero que sea mínimo.

Y ahora hay stock,podemos enviar a ti como sea posible.
Para el tiempo,general es 7-15 dias,pero como sabes,la oficina de correos es muy lento generalmente,por eso tal vez,mas que el tiempo.
 
OK, mientras la espera no sea más de 6 días de los que han puesto todo bien.

El chat y la página es muy bueno, pero me parece que deberían etiquetar de forma clara qué está y qué no en stock. Tan solo una etiqueta, como lo hace Focalprice.

Saludos, y vamos por esos THL :grin:


Gracias por su suggestion,y ahora hay stocks,por eso,vamos a enviar a ti como sea posible.:tonguewink:smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba