Nuevos ascensos - el foro sigue creciendo!

Joeee, me ausento un rato y empieza el festin de las enhorabuenas. @Tirizia @coincity, dos cracks de los chinomoviles.

A este ritmo que va el foro me va tocar abrir de nuevo la clinica a lo aleman que monte hace un par de mese para los tocaos del dualsim, sobre todo por la lluvia de ascensos meteoriticos desde la galaxia @Breixo.

Fuera de coña, nadie lo merece mas que vosotos.

Ah, y pa mi un jack daniels sn hielo y en cubo de a litro, jajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos... Con vosotros por aquí se aprende rápido...

y una patita de cordero al horno os mola?

Voy pa casa que mi mujer la tiene lista ya...

:tonguewink:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Digo si me mola, hace, hace. Ya me llega la olor.
 
Enhorabuena a los dos por el ascenso.

A @coincity no le conocía pues no he visitado los hilos por los que se mueve, no así a @Tirizia que puedo dar fe de su buen hacer, aunque llevo poco tiempo por aquí, me ha sorprendido gratamente su nuevo status y he tenido que recorrer el foro para localizar esta sección, aunque imaginaba que debía existir.

Felicidades
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena a los dos por el ascenso.

A @coincity no le conocía pues no he visitado los hilos por los que se mueve, no así a @Tirizia que puedo dar fe de su buen hacer, aunque llevo poco tiempo por aquí, me ha sorprendido gratamente su nuevo status y he tenido que recorrer el foro para localizar esta sección, aunque imaginaba que debía existir.

Felicidades
Gracias por tus palabras @Nitramdue. Nunca te acostarás sin saber algo más :tonguewink: y ya sabes que este subforo existe, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Tirizia y @coincity. Yo nada de mezclar con colas ni mariconadas de esas. A mí me ponéis un Glenfiddich 18 con hielo y contento me quedo. Para los profanos: whiskey escocés de 18 años. El Ballantines puede venirnos bien para regar esa pierna de cordero antes de hornearla. Yo una vez hace años lo usé para unas costillas al horno y quedaron de muerte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba