NOTICIA Nuevos ascensos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
... y con nocturdidad y alevosía (no he tenido tiempo antes) anuncio 3 ascensos que acabo de realizar.
Se trata de 3 miembros del Staff que a partir de ahora suben un escalón en los puestos del foro.

Dos colaboradores ascienden a @Moderador
@pol.jhon y @haulage

Contamos a partir de ahora con un nuevo @SuperMod, mi paisano @androidzinho


Gracias a los 3 por aceptar el ascenso!!
Gracias por toda la ayuda para conseguir que esta comunidad siga creciendo!! :smile:

PD: tengo pendientes algunos cambios más :blush:
 
Última edición:
Me alegro por los tres sin duda bien merecidos, destacar el ascenso meteórico de @androidzinho bien merecido lo tiene y que decir de @haulage amigo de todos y @pol.jhon que decir de @pol.jhon pues que lo tiene bien merecido ahora a currar señores.
Me acabo de dar cuenta que tengo que desempolvar el libro de sinónimos donde carajo lo metería.
 
Ya decia yo que se me pasaba alguien mas... @pol.jhon ... rondita virtual de rigor por el ascenso, que aqui no zafa ni el pupas :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: y felicidades por el ascenso
huelvabuenasnoticias.com_wp_content_uploads_2013_12_brindis_cerveza.jpg
Esa espumosa fresquita, :smile::smile::smile::smile:
 
Que puedo decir de estos tres ascensos, pues que ya lo sabía, que estan muy bien merecidos y que tengo un buen aliado a @androidzinho como Super Moderador y a @haulage y @pol.jhon que si eran buenos de Colaborador, no te digo nada como van a ser de Moderador, mejor imposible, todos los ascensos me alegran, pero estos os puedo asegurar que me alegran muchoooooooo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba