NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

Es que esa rom hace maravillas por lo depuradas que hacen las oficiales (por desgracia solo para ciertos terminales). Es como el SO de los iPhone, hecho para sacarle todo el rendimiento a su hardware.
MTK y otros por su lado consiguen eso por fuerza bruta, sin depurar su software. Cyanogen para mi, durante mucho tiempo ha sido sinonimo de conjuntar ambas cosas.

Los estilos Iphone y MTK me recuerdan a los 2 modelos de restauracion: La cara, donde cada minusculo detalle se cuida y esta pensado, con unos margenes de beneficio enormes y una clientela elitista, que va por encargo y guardando cola; y el tipico bar de camioneros donde sirven raciones inconmensurables de comida (procesadores con una potencia enorme) con un margen de beneficio bajo, pero donde no cabe ni un palillo que no haya esperado su turno (presales de One Plus y Xiaomi), porque desde la apertura hasta el cierre estan llenos de gente.

Cyanogen es como ese nuevo modelo de negocio tan bien pensado, que permite a la gente el acceso a algo que supera la calidad del local de camioneros (marcas conocidas), pero no por ello encarece el producto (si lo comparamos por iPhone ymuchos de los flsgships comerciales), aunque no este al alcance de todos porque no todos vivan cerca (modelo del terminal para el que se crea).
hombre... no es solo mediatek, CM tiene un listado de terminales y si te sales de ahi, solo hay ports, (a veces muy bien hechos, eso si) por muy qualcomm que tengas... bien es cierto que MTK hasta ahora no liberaba sourcers, lo que hacia mas complicado portarlos, pero parece que eso va a cambiar...

yo tengo un galaxy S Plus con CM12, y la verdad que como segundo movil va genial, eso si, tienes que llevarlo con SD si o si (creo que es algun problema con ART, que necesita mas espacio interno y se aprovecha espacio de la SD) pero tambien tengo una Tablet Acer Iconia A501 (aunque esta lleva nvidia) que el CM que tiene dan gnas de llorar al niño jesus
 
Una tristeza enorme por la abrupta desaparición de @Simonlife desde aquí te digo bro, las piedras rodando se encuentran y tú y yo algún día nos vamos a encontrar.
Al gran @flufy_tendo bienvenido de vuelta al redil, siempre alegran esos regresos.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba