Nuevos colaboradores

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
En el foro contamos a partir de ahora con nuevos "Expertos Colaboradores", un paso previo al de Moderador con privilegios para poner orden en subforos determinados.

@sombritagl, será la persona que coordine el subforo https://www.movilesdualsim.com/foros/umi-x1-vinus-v11.108/
@vzh gestionará un nuevo foro que estamos a punto de presentar.

Gracias por vuestra ayuda!
 
felicidades! y muchas gracias por la confianza.

El que se quiera pasar por el subforo de ayuda y proponer/aportar ideas es bienvenido!
 
Enhorabuena a los dos, seguro que lo vais hacer fenomenalmente.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a @Breixo por la confianza y a @Beta, @ruglovi, @rareipe y @vzh por la bienvenida. Intentaré echar una mano en todo aquello que pueda o mis conocimientos lleguen. No os quepa duda.

Un saludo a todos!

PD. lo de la cerveza será difícil ya que apuesto a que vivimos a y pico km los unos de los otros! jajaj. Pero vamos, no estaría nada mal poner caras a los avatares que dirigen el cotarro :wink:
 
Gracias a @Breixo por la confianza y a @Beta, @ruglovi, @rareipe y @vzh por la bienvenida. Intentaré echar una mano en todo aquello que pueda o mis conocimientos lleguen. No os quepa duda.

Un saludo a todos!

PD. lo de la cerveza será difícil ya que apuesto a que vivimos a y pico km los unos de los otros! jajaj. Pero vamos, no estaría nada mal poner caras a los avatares que dirigen el cotarro :wink:
Muy buena propuesta, empiezas bien, sigue así, yo de Coruña.

Saludiños

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Enhorabuena señores!!!

Ya sabeis, los últimos en llegar invitan :tonguewink: Ron-Cola va bien para mi ajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba