Nuevos emoticonos!

Uf, pues sí que es complicado. Tengo que revisar ese problema en Tapatalk. A ver si doy encontrado la fórmula :wink:
Saludos!
mira esto @Breixo
go2.com.br_wp_content_uploads_2014_12_Captura_de_Tela_2014_12_09__C3_A0s_10.22.35.png

Son los codigos para que salgan en el tapa
 
Gracias por esos emoticonos nuevos @Breixo!!
Sí que es cierto que faltaban, con los que había eran pocos en muchas ocasiones... pero por dios hemos usado los emoticonos del whatsapp y nos hemos olvidado de uno muy expresivo por lo menos para mí y el cual empleo mucho en mis conversaciones de móvil :tonguewink:
¿Donde está el zurullito sonriente? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

fbcdn_profile_a.akamaihd.net_hprofile_ak_xap1_v_t1.0_1_p160x16239761ed2d53eb7460912401cef6bc04.jpg


¿Es o no el emoticono más expresivo? Utilizable para muchísimas situaciones :tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo que sí ha mejorado es que ahora estos emoticonos ocupan sólamente una linea de texto, evitando el salto de espacio que se producía con los anteriores.
Muy buena mejora!!
Saludos.
 
Última edición:
mira esto @Breixo
go2.com.br_wp_content_uploads_2014_12_Captura_de_Tela_2014_12_09__C3_A0s_10.22.35.png

Son los codigos para que salgan en el tapa
Gracias! Cuando tenga un hueco lo reviso :blush:

Gracias por esos emoticonos nuevos @Breixo!!
Sí que es cierto que faltaban, ya que con los que había eran pocos en muchas ocasiones... pero por dios hemos usado los emoticonos del whatsapp y nos hemos olvidado de uno muy expresivo por lo menos para mí y el cual empleo mucho en mis conversaciones de móvil :tonguewink:
¿Donde está el zurullito sonriente? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

fbcdn_profile_a.akamaihd.net_hprofile_ak_xap1_v_t1.0_1_p160x16239761ed2d53eb7460912401cef6bc04.jpg


¿Es o no el emoticono más expresivo? Utilizable para muchísimas situaciones :tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo que sí ha mejorado es que ahora estos emoticonos ocupan sólamente una linea de texto, evitando el salto de espacio que se producía con los anteriores.
Muy buena mejora!!
Saludos.
Está en el archivo, tengo que dedicar un poco de tiempo a buscar las coordenadas para configurarlo, pero no será difícil :smile:
 
Gracias por esos emoticonos nuevos @Breixo!!
Sí que es cierto que faltaban, con los que había eran pocos en muchas ocasiones... pero por dios hemos usado los emoticonos del whatsapp y nos hemos olvidado de uno muy expresivo por lo menos para mí y el cual empleo mucho en mis conversaciones de móvil :tonguewink:
¿Donde está el zurullito sonriente? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

fbcdn_profile_a.akamaihd.net_hprofile_ak_xap1_v_t1.0_1_p160x16239761ed2d53eb7460912401cef6bc04.jpg


¿Es o no el emoticono más expresivo? Utilizable para muchísimas situaciones :tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo que sí ha mejorado es que ahora estos emoticonos ocupan sólamente una linea de texto, evitando el salto de espacio que se producía con los anteriores.
Muy buena mejora!!
Saludos.
Sabes que realmente no es un mojón?, es un helado... De chocolate, claro :laughing:
 
@Breixo, no se si le pasa a alguien mas. Hay muchas veces que parece que la pagina (sea lo que sea que esté haciendo), no carga bien. Me explico. Muchas veces me carga la paginay desaparecen colores de las bandas de los avatares, las fotos tambien... cuando escribo una respuesta, no me salen todos los emoticonos (ahora solo me salen 4 de los nuevos que has puesto). Hay veces que no puedo desplegar los mensajes largos que se citan... En otras ocasiones, los menus de moderar me salen desplazados y sin colores... seré yo?
 
:fearscream:
@Breixo, no se si le pasa a alguien mas. Hay muchas veces que parece que la pagina (sea lo que sea que esté haciendo), no carga bien. Me explico. Muchas veces me carga la paginay desaparecen colores de las bandas de los avatares, las fotos tambien... cuando escribo una respuesta, no me salen todos los emoticonos (ahora solo me salen 4 de los nuevos que has puesto). Hay veces que no puedo desplegar los mensajes largos que se citan... En otras ocasiones, los menus de moderar me salen desplazados y sin colores... seré yo?
No eres al único que le pasa. Me ocurre lo mismo, pero de hace tiempo ya
 
No es siempre, pero si a menudo. Y he de decir que los eticonos gorditos de antes, me gustaban mas:tearsofjoy:.
 
@Breixo, no se si le pasa a alguien mas. Hay muchas veces que parece que la pagina (sea lo que sea que esté haciendo), no carga bien. Me explico. Muchas veces me carga la paginay desaparecen colores de las bandas de los avatares, las fotos tambien... cuando escribo una respuesta, no me salen todos los emoticonos (ahora solo me salen 4 de los nuevos que has puesto). Hay veces que no puedo desplegar los mensajes largos que se citan... En otras ocasiones, los menus de moderar me salen desplazados y sin colores... seré yo?
Todas los sucesos que has descrito me suceden a mí también. El tema de los emoticonos sólo me sucede si utilizo el Firefox como navegador que es el que uso de continuo pero sin embargo abriendo la misma página en otro navegador como Chrome no me pasa y se visualizan los emoticonos correctamente. Sobre el tema de los avatares también pero son momentos puntuales luego ya se visualizan bien.
Son fenomenos paranormales :laughing:
Por cierto antes sólo me aparecían 2 emoticonos y ahora me aparecen 6 así que será porque andan adaptándolos :wink:
Saludos.
 
Todas los sucesos que has descrito me suceden a mí también. El tema de los emoticonos sólo me sucede si utilizo el Firefox como navegador que es el que uso de continuo pero sin embargo abriendo la misma página en otro navegador como Chrome no me pasa y se visualizan los emoticonos correctamente. Sobre el tema de los avatares también pero son momentos puntuales luego ya se visualizan bien.
Son fenomenos paranormales :laughing:
Por cierto antes sólo me aparecían 2 emoticonos y ahora me aparecen 6 así que será porque andan adaptándolos :wink:
Saludos.
Yo estoy con el Chrome y me pasa todo esto... no es de continuo pero si muchas veces... Un engorro...
Los emoticonos si que me salen todos (menos cuando se mraya, que me salen cuatro):coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba