Nuevos Iphone

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Señores /as, que les parece la nueva jugada de los de Cupertino, acertado?

Será verdad que el precio es el anunciado?

Es una jugada para reventar el mercado?

Las telecos lo venderán libre, con permanencia?

Hagan sus apuestas. :tonguewink::sly:

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Señores /as, que les parece la nueva jugada de los de Cupertino, acertado?

Será verdad que el precio es el anunciado?

Es una jugada para reventar el mercado?

Las telecos lo venderán libre, con permanencia?

Hagan sus apuestas. :tonguewink::sly:

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

A mi parecer, se han estrellado... El 5c 60 € mas barato que el actual 5 que, encima, desaparece. El 5s, 40 € mas que el 5... Y todos por encima la franja de los 400 €... "Low cost"??? si, para ellos.
Si el iphone 5c tiene un coste de produccion de 99 $ (segun ellos), estan sacando un 400% de beneficio bruto por cada terminal... Mas que "low cost" le tendriamos que llaman "hard cost", para los pobres infelices que lo quieran...
 
Señores /as, que les parece la nueva jugada de los de Cupertino, acertado?

Será verdad que el precio es el anunciado?

Es una jugada para reventar el mercado?

Las telecos lo venderán libre, con permanencia?

Hagan sus apuestas. :tonguewink::sly:

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Han renunciado a su "exclusividad" pero era algo que Apple necesitaba y que debía hacer si quería seguir pillando su pedazo de pastel, dado que Android y su multitud de teléfonos y gamas le arrebató gran parte del mercado. Aun así, desde mi punto de vista, Apple necesita cambiar muchas otras cosas para competir realmente contra Android, y al haber creado en paralelo a la marca iPhone ese estatus social elevado, no se como les sentará a los poseedores del mismo el que iPhone se rebaje a clases de menor poder adquisitivo.
 
Última edición:
Que liestillos estos de Apple... yo sigo pensando que se han quedado atras y es algo solo para grupis
 
La "exclusividad" de los iphone sera en otros paises porque por aqui somos unos raros los que no los tenemos y me atreveria a decir que hay muy poca gente que no conozca a nadie que no posea uno. Apple debe mejorar muchas cosas, es verdad, pero no creo que lo haga porque sino se les acaba el negocio, de la manera que funcionan tienen pillados a mucha gente.
En cuanto a lo del precio low-cost, que mencionaba algun otro forero, ¿400 € low-cost? quiero lo mismo que toman los de apple tiene que ser bueno!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba