Nuevos moderadores: maple y rareipe

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.105
30.796
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Me agrada poder anunciar que contamos con dos nuevos moderadores en el foro (y algunos más que se nombrarán pronto).
El foro no para de crecer: más foreros, más mensajes, más subforos... gestionarlo y tener los subforos ordenados lleva cada vez más tiempo.

Repartir las tareas hace que gestionarlo sea mucho más sencillo y ayuda a que el foro siga adelante con más y mejor contenido.

Por eso os presento a los nuevos moderadores:

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el nuevo puesto!! :up::up::up:

Última edición:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
mira pos me alegro por los 2 jejeje yo me decanto por ser siguiendo experto colaborador pero si subo a moderador ,lo are encantado demomento sigo de colaboracion experta jejeje

CHICOS A CRUJIR A TODO EL QUE SE PORTE MAL!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CHAVALES

SALUDOS

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Me agrada poder anunciar que contamos con dos nuevos moderadores en el foro (y algunos más que se nombrarán pronto).
El foro no para de crecer: más foreros, más mensajes, más subforos... gestionarlo y tener los subforos ordenados lleva cada vez más tiempo.

Repartir las tareas hace que gestionarlo sea mucho más sencillo y ayuda a que el foro siga adelante con más y mejor contenido.

Por eso os presento a los nuevos moderadores:

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el nuevo puesto!! :up::up::up:
Gracias por todo @Breixo, pero el subforo seria el del ZP100, ok?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Última edición por un moderador:

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnna a ambos. Me alegro mucho de tener nuevos compañeros moderadores.

Ya habeis preparado el festín de bienvenida? ¿Sabeis que debeis de invitarnos a unas copas y alguna tapita?, pues ir haciendo acopio y recogiendo, porque esta peña tiene buen sake.

Saludos, espero que esteis agusto en vuestro nuevo status y aqui me teneis para lo que querais, bueno, excepto sexo y pelas. Lo primero es porque me gustan solo las mujeres y lo segundo porque estoy en paro y la economia no está para tirar cohetes, je,je,je.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnna a ambos. Me alegro mucho de tener nuevos compañeros moderadores.<br />
<br />
Ya habeis preparado el festín de bienvenida? ¿Sabeis que debeis de invitarnos a unas copas y alguna tapita?, pues ir haciendo acopio y recogiendo, porque esta peña tiene buen sake.<br />
<br />
<br />
Saludos, espero que esteis agusto en vuestro nuevo status y aqui me teneis para lo que querais, bueno, excepto sexo y pelas. Lo primero es porque me gustan solo las mujeres y lo segundo porque estoy en paro y la economia no está para tirar cohetes, je,je,je.
Gracias ya tengo sitio reservado

Tenéis que esperar a la semana que viene.

Enhorabuena @maple me alegro mucho. Yae contarás que tal

Saludiños

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
El enhorabuena es para maple que estoy con el móvil y no me dejó citarte.

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
@Breakk y @rareipe, muchas gracias.

Lo que lo tenemos duro, es pa lo del "convite", no ves que @Breixo no hace más que reclutar "paraos"!!!
Pero bueno, aunque sea unas cañillas y unas tapitas tendrán que caer.

Y enhorabuena para ti también @rareipe, seguramente tendremos que echar mano unos de otros más de una vez.

Saludos,

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
Super Moderador
27 Jul 2011
11.194
13.724
13.679
Quart de Poblet, Valencia, España
@maple, @rareipe, mis mas enhorabuenas a los dos... A disfrutarlo y a meter caña!!! jeje... ahora toca pagar unas :faill:

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
@maple, @rareipe, mis mas enhorabuenas a los dos... A disfrutarlo y a meter caña!!! jeje... ahora toca pagar unas :faill:
No si ya sabía yo que esto me iba a costar los dineros...

jejejeje

Gracias y saludos,

10 Jun 2010
525
155
1.638
Enhorabuena a ambos y un saludo!!!!

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
+1

javicas

Simdualero de Oro
12 Jun 2012
109
0
596
Enhorabuena a @maple y a @rareipe Mucha suerte en esta nueva y gratificante tarea.

Saludos!