Nuevos moderadores: maple y rareipe

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Nuevos moderadores: maple y rareipe

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Me agrada poder anunciar que contamos con dos nuevos moderadores en el foro (y algunos más que se nombrarán pronto).
El foro no para de crecer: más foreros, más mensajes, más subforos... gestionarlo y tener los subforos ordenados lleva cada vez más tiempo.

Repartir las tareas hace que gestionarlo sea mucho más sencillo y ayuda a que el foro siga adelante con más y mejor contenido.

Por eso os presento a los nuevos moderadores:

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el nuevo puesto!! :up::up::up:
 
Última edición:
mira pos me alegro por los 2 jejeje yo me decanto por ser siguiendo experto colaborador pero si subo a moderador ,lo are encantado demomento sigo de colaboracion experta jejeje

CHICOS A CRUJIR A TODO EL QUE SE PORTE MAL!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CHAVALES

SALUDOS
 
Me agrada poder anunciar que contamos con dos nuevos moderadores en el foro (y algunos más que se nombrarán pronto).
El foro no para de crecer: más foreros, más mensajes, más subforos... gestionarlo y tener los subforos ordenados lleva cada vez más tiempo.

Repartir las tareas hace que gestionarlo sea mucho más sencillo y ayuda a que el foro siga adelante con más y mejor contenido.

Por eso os presento a los nuevos moderadores:

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el nuevo puesto!! :up::up::up:

Gracias por todo @Breixo, pero el subforo seria el del ZP100, ok?

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnna a ambos. Me alegro mucho de tener nuevos compañeros moderadores.

Ya habeis preparado el festín de bienvenida? ¿Sabeis que debeis de invitarnos a unas copas y alguna tapita?, pues ir haciendo acopio y recogiendo, porque esta peña tiene buen sake.


Saludos, espero que esteis agusto en vuestro nuevo status y aqui me teneis para lo que querais, bueno, excepto sexo y pelas. Lo primero es porque me gustan solo las mujeres y lo segundo porque estoy en paro y la economia no está para tirar cohetes, je,je,je.
 
Enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnna a ambos. Me alegro mucho de tener nuevos compañeros moderadores.<br />
<br />
Ya habeis preparado el festín de bienvenida? ¿Sabeis que debeis de invitarnos a unas copas y alguna tapita?, pues ir haciendo acopio y recogiendo, porque esta peña tiene buen sake.<br />
<br />
<br />
Saludos, espero que esteis agusto en vuestro nuevo status y aqui me teneis para lo que querais, bueno, excepto sexo y pelas. Lo primero es porque me gustan solo las mujeres y lo segundo porque estoy en paro y la economia no está para tirar cohetes, je,je,je.
Gracias ya tengo sitio reservado

Tenéis que esperar a la semana que viene.

Enhorabuena @maple me alegro mucho. Yae contarás que tal

Saludiños

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El enhorabuena es para maple que estoy con el móvil y no me dejó citarte.


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
@Breakk y @rareipe, muchas gracias.

Lo que lo tenemos duro, es pa lo del "convite", no ves que @Breixo no hace más que reclutar "paraos"!!!
Pero bueno, aunque sea unas cañillas y unas tapitas tendrán que caer.

Y enhorabuena para ti también @rareipe, seguramente tendremos que echar mano unos de otros más de una vez.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena a @maple y a @rareipe Mucha suerte en esta nueva y gratificante tarea.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba