Nuevos moderadores y ampliaciones :)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Seguimos con la ronda de ampliaciones. Por suerte hay muchas personas que colaboran con el foro para que sea cada vez más útil. Como veis, estoy en plena fase de cambios y ampliaciones. Todavía queda mucho trabajo por delante pero al final conseguiremos nuestro objetivo: que el foro sea cada día más y más útil! :up:

Hoy he realizado los siguientes cambios:

Amplían funciones:
@ruglovi amplía funciones y pasa a moderar el foro de la marca Star.
@sorrilla también amplía funciones para ayudar con la moderación del subforo Cubot.
@Jlmlkl moderará también el foro del THL W8s
@MANOWARACERO asciende a moderador ayudando a gestionar los subforos Lenovo y ZTE.
@maple amplía volviendo a ser moderador y gestionando el foro de la marca THL.

Nuevos colaboradores:
@Wyseone vuelve al Staff! Después de una pequeña pausa se reincorpora para moderar el foro de la marca Zopo.
@yoigo6523 se incorpora al Staff. Será colaborador en el subforo ZTE.

Enhorabuena a todos y gracias por vuestra ayuda!! :up:
 
Gracias @Breixo y felicitaciones a los ascendidos.
Si conoceis la serie Stargate SG-1 sabeis de que hablo.

Yo empecé como todos en cualquier foro: siendo un gorrón y aprovechándome del trabajo de otros.
Después poco a poco empiezas a aprender y empiezas a dar soluciones a otros y por último, creas ROMs y acabas como yo,... de @Moderador en una comunidad para la que para mí siempre es y será un orgullo pertenecer.

Saludos a todos... AMIGOS.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Enhorabuena a todos los ascendidos y @Breixo ya modifico el cuadro que cree yo de todos los miembros delstaff, ayer lo modifiqué y hoy otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba