Nuevos MTK6588 Cpu Andorid ¿¿

devil86

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.200
Pues nada, como cada día me doy una vuelta por las diferentes webs a ver que hay de nuevo, pero esta mañana me e fijado q en http://www.fastcardtech.com ya han puesto el MTK6588.

Aún no han metido ningún móvil, pero si que han puesto ya esta categoria y si no voy mal estos son los quad-core.

No se si lo han puesto para el xiaomi X1, o si saldran nuevos móviles. Pero habra que esperar a ver que sale de nuevo
 
Estos chinitos van con el turbo puesto jejeje, se decía que en navidades estarian a la venta los primeros moviles con Mediatek 6588 y mira como va el tema, ya los tenemos a la vuelta de la esquina.
 
Me esperare a que salgan para renovar mi n8000

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Impresionante, supera al galasy sII de mi hermana, y por mucho. Lo malo de estos móviles con mtk6588 es que van a ser mas altos de precio que los 6577, con bastante, al ser posible meterle mejor hardware. Lo de los chinos ya da miedo ¡¡¡ Ya no son tan baratos como antes, cada vez mejores pepinos pero cada vez menos baratos ¡¡¡ Habrá que esperar a principios del 2013 para ver precios.
 
Yo creo que próximos MTK6583 dual-core a 1.5 o 1.7 GHZ sí serán mas interesantes en cuanto a relación calidad/precio que este Quad-Core. De hecho espero que tengan un precio similar a los actuales MTK6577.

Ademas por lo que se comenta hay escasez de CPU's MTK6577 porque MTK ya se centra de lleno en la producción de los MTK6583 y MTK6588. Por tanto me veo mas cerca de algun telefono con estas CPU, que no del Jiayu G3. De hecho como se confirme la escasez de los MTK6577 quizá jiayu abandone la producción del G3 antes de lo previsto o bien le meta otra CPU ¿quiza un MTK6583? Soñemos, que no cuesta nada.

Saludos.
 
Impresionante, supera al galasy sII de mi hermana, y por mucho. Lo malo de estos móviles con mtk6588 es que van a ser mas altos de precio que los 6577, con bastante, al ser posible meterle mejor hardware. Lo de los chinos ya da miedo ¡¡¡ Ya no son tan baratos como antes, cada vez mejores pepinos pero cada vez menos baratos ¡¡¡ Habrá que esperar a principios del 2013 para ver precios.

Es cierto que los componentes al ser mejores serán más caros, pero no se por qué el chipset en sí mismo dicen que será más barato que el del MT6577, además cuando haya competencia espero que bajen los precios.
http://gizbeat.com/329/breaking-news-quad-core-1-5ghz-mtk6588-initial-release-to-manufacturers-in-october/
 
Última edición:
Yo creo que próximos MTK6583 dual-core a 1.5 o 1.7 GHZ sí serán mas interesantes en cuanto a relación calidad/precio que este Quad-Core. De hecho espero que tengan un precio similar a los actuales MTK6577.

Ademas por lo que se comenta hay escasez de CPU's MTK6577 porque MTK ya se centra de lleno en la producción de los MTK6583 y MTK6588. Por tanto me veo mas cerca de algun telefono con estas CPU, que no del Jiayu G3. De hecho como se confirme la escasez de los MTK6577 quizá jiayu abandone la producción del G3 antes de lo previsto o bien le meta otra CPU ¿quiza un MTK6583? Soñemos, que no cuesta nada.

Saludos.
Hay bastante diferencia, uno es dual core el otro quad core, la cámara uno es de 8 mp el otro de 13, el video encode/decode uno es de 720p el otro 1080p, la resolución uno es de FWVGA 854x480 el otro WXGA 1280x800, el modem uno es de 21 mbps/5,76 mbps el otro 42 mbps/11 mbps y saldrán a la vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba