NOTICIA Nuevos sorteos de celebración!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevos sorteos de celebración!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
lightake-sorteo-aniversario.png

[h=2]Participa en los sorteos![/h] [h=2]2º SORTEO – FORMULARIO LIGHTAKE[/h] (UMI X2 o NEO 003 según disponibilidad)
[h=2]3er SORTEO – FORMULARIO DEALEXTREME[/h] (COOLPAD 7235)
El 6 de julio*se cumplirán 5 años de la creación de este foro.*La raíz fueron mis ganas de tener un móvil DualSIM con las que comencé a investigar, creando el*blog de móviles DualSIM en abril del 2008.
Como ya comenté en el primer sorteo, este año vamos a celebrarlo a lo grande,*celebraremos varios sorteos a lo largo de las próximas semanas!
[h=2]Evolución del foro:[/h] Mucho ha crecido el foro en este último año, estas eran las cifras que destacaba el año pasado:
30.000 usuarios registrados,*80.000 mensajes en el foro*y más de*200.000 visitantes únicos mensuales.*
Si ya por entonces eran unas cifras inimaginables para mi, ahora todavía lo son más:
60.000 usuarios registrados, 300.000 mensajes en el foro y alrededor de 500.000 visitantes únicos mensuales!
Y lo que es más importante: miles de personas han recibido ayuda para elegir, comprar, reparar, actualizar y mejorar sus móviles con DualSIM.
Sé que el mérito no es mío, el mérito de esto es de todos vosotros. Yo sólo he creado la plataforma, sin vuestra ayuda esto no sería posible.
[h=2]Las Bases del Foro:[/h] Creo firmemente que el éxito de foro se basa en dos grandes motivos:

  1. La regla principal del foro: RESPETO, la base para el buen rollo entre todos los miembros.
  2. El staff: SuperMods, Moderadores, Expertos Colaboradores y Colaboradores. Gracias!! Sin vuestra ayuda esto no sería posible.
    Tanto los que estáis ahora, como los que por diferentes motivos ya no ejercen, no me olvido de todos vosotros :wink:
Os estaré eternamente agradecido!!
Espero que el foro siga creciendo como hasta ahora.
Gracias y mil gracias!
PD: a seguir cumpliendo años!!*:blush:
PD2: a participar en los sorteos!!
[h=2]2º SORTEO – FORMULARIO LIGHTAKE[/h] (UMI X2 o NEO 003 según disponibilidad)
[h=2]3er SORTEO – FORMULARIO DEALEXTREME[/h] (COOLPAD 7235)
La entrada Nuevos sorteos de celebración! aparece primero en Móviles Dual SIM.


Ver artículo en el blog
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba