Nuevos sorteos!

Radico en USA y no tengo ningun problema en que me sancionen la cuenta.

Lo gracioso es que eres un chakal mas a no dudar (VIP!!!)

Confirme que estos eventos son Fraudes al 100% . los patrocinadores mencionados no se hacen responsables por 3ras paginas que realizan sorteos tomando el nombre de su empresa.

Con una concurrencia de 300 a 400 usuarios activos en ninguna pagina web tendran los patrocinadores como los mencionan, por favor entonces el foro xda tendria miles de patrocinadores!!!!!

Chacal... (con c si vous plazes) Me gusta, aunque si miras atentamente mi firma, mas bien me siento identificado con los lobos :smile: (Para mas informacion, mi firma escrita es una clara referencia a gente como tu), pero es normal en USA ese desconocimiento de los depredadores :wink:, ya que os considerais la cuspide de la cadena parasitaria.

Los rangos de este foro (en este caso VIP), simplemente coinciden con la participacion de la gente, y en eso me puede ratificar cualquiera que sienta que algo que le haya dicho le haya ayudado a lo largo del tiempo que llevo siendo usuario de este foro.

Siento que estes ofendido porque el resultado de los sorteos aun no se haya publicado, pero, sin animo de ofender, crear un usuario y dedicar el primer comentario a una critica no dice nada bueno de tus intenciones, sino que ratifica las sospechas hacia ti, por no mediar provocacion alguna, sino por tu parte.

La libertad de expresion es bienvenida, siempre desde el respeto, el cual, entrando a acusar, violentas.

Los foros se basan en la colaboracion de la gente, de lo cual has demostrado incomprension, amen de un interes materialista, dado tu berrinche como bien comenta @davicete.

Te impelo, al igual que el administrador del foro, a hacer todas las investigaciones que consideres pertinentes, y busques todas las pruebas que creas necesarias, porque son inexistentes.
Por mi parte, aunque pueda ser un coñazo, de persisitir en esta absurda opereta, seria genial que alguien mirase los registros historicos de IPs, para ver cuantos votos fake por multicuenta habras metido para intentar ganar un movil por todos los medios posibles, dado tu empecinamiento en dichos resultados.

Solo con caracter informativo, te dire que este foro ha migrado recientemente de otro tipo de base de foro, por problemas debidos a su afluencia, uso y consulta, asi que presentarte resultados inmediatos a tus demandas, no es la mayor de las prioridades de nadie (otro horrible defecto de caracter estadounidense, la falta de paciencia), dado todo el trabajo que eso conlleva, pero es normal que haya gente cuyo interes no llegue mas alla de su propia nariz, mas alla de lo cual, existe solo lo desconocido y miedo (Que hubiera sido de USA si los navegantes de la vieja y decadente Europa no se hubiesen encaminado a expoliar las tierras americanas, crear mestizos, matar indigenas, contagiar plagas, imponer su religion y poblar de colonos ingleses yankilandia... a si, no estariamos teniendo este desagradable cruce de recriminaciones de alguien que a mostrado sus cartas con su primer comentario y la buena gente del foro, a la que muy agradecido estoy por motivos diversos, entre ellos ayudarme a decantarme por mi telefono y sentirme agradecido por la ayuda libremente prestada por aquellos con mas conocimientos en diversos momentos, la cual aun sigo devolviendo en ayuda a los demas que la necesitan y que mi rango de conocimientos me permite).

Hay tantas opiniones como culos, todos tienen uno y a nadie le gusta como huele el de los demas :blush:

Por cierto, y aqui te hago un inciso cargado de cabreo y con motivo. En nombre de quien te otorgas el poder de citar a cualquier otro foro (en este caso xda) y poner palabras en su boca :rage:.

De todo lo que has escrito, el poner palabras en boca de otros como pruebas, me parece la mayor ofensa que hayas podido cometer, pero dado donde vives, me lo tomare como la logica parasitacion moral invasoria de un pais de prepotentes.:tonguewink:
 
Hay tantas opiniones como culos, todos tienen uno y a nadie le gusta como huele el de los demas :blush:

"Clint Eastwood. Impacto súbito"...

Me he deleitado una barbaridad leyendote... MUY bien expresado pero... Hacia falta gastar tanta letra con semejante individuo?
Yo soy mas conciso:
"que si, que si, que lo que tu digas... " Y no vuelvo a soltar prenda... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
 
"Clint Eastwood. Impacto súbito"...

Me he deleitado una barbaridad leyendote... MUY bien expresado pero... Hacia falta gastar tanta letra con semejante individuo?
Yo soy mas conciso:
"que si, que si, que lo que tu digas... " Y no vuelvo a soltar prenda... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Celebrando el ascenso y con 5 copas de oporto encima para matar el catarrazo que me estoy cogiendo y no pasarme la noche sorbiendo mocos... NO! :smile::smile::smile:
 
Chacal... (con c si vous plazes) Me gusta, aunque si miras atentamente mi firma, mas bien me siento identificado con los lobos :smile: (Para mas informacion, mi firma escrita es una clara referencia a gente como tu), pero es normal en USA ese desconocimiento de los depredadores :wink:, ya que os considerais la cuspide de la cadena parasitaria.

Los rangos de este foro (en este caso VIP), simplemente coinciden con la participacion de la gente, y en eso me puede ratificar cualquiera que sienta que algo que le haya dicho le haya ayudado a lo largo del tiempo que llevo siendo usuario de este foro.

Siento que estes ofendido porque el resultado de los sorteos aun no se haya publicado, pero, sin animo de ofender, crear un usuario y dedicar el primer comentario a una critica no dice nada bueno de tus intenciones, sino que ratifica las sospechas hacia ti, por no mediar provocacion alguna, sino por tu parte.

La libertad de expresion es bienvenida, siempre desde el respeto, el cual, entrando a acusar, violentas.

Los foros se basan en la colaboracion de la gente, de lo cual has demostrado incomprension, amen de un interes materialista, dado tu berrinche como bien comenta @davicete.

Te impelo, al igual que el administrador del foro, a hacer todas las investigaciones que consideres pertinentes, y busques todas las pruebas que creas necesarias, porque son inexistentes.
Por mi parte, aunque pueda ser un coñazo, de persisitir en esta absurda opereta, seria genial que alguien mirase los registros historicos de IPs, para ver cuantos votos fake por multicuenta habras metido para intentar ganar un movil por todos los medios posibles, dado tu empecinamiento en dichos resultados.

Solo con caracter informativo, te dire que este foro ha migrado recientemente de otro tipo de base de foro, por problemas debidos a su afluencia, uso y consulta, asi que presentarte resultados inmediatos a tus demandas, no es la mayor de las prioridades de nadie (otro horrible defecto de caracter estadounidense, la falta de paciencia), dado todo el trabajo que eso conlleva, pero es normal que haya gente cuyo interes no llegue mas alla de su propia nariz, mas alla de lo cual, existe solo lo desconocido y miedo (Que hubiera sido de USA si los navegantes de la vieja y decadente Europa no se hubiesen encaminado a expoliar las tierras americanas, crear mestizos, matar indigenas, contagiar plagas, imponer su religion y poblar de colonos ingleses yankilandia... a si, no estariamos teniendo este desagradable cruce de recriminaciones de alguien que a mostrado sus cartas con su primer comentario y la buena gente del foro, a la que muy agradecido estoy por motivos diversos, entre ellos ayudarme a decantarme por mi telefono y sentirme agradecido por la ayuda libremente prestada por aquellos con mas conocimientos en diversos momentos, la cual aun sigo devolviendo en ayuda a los demas que la necesitan y que mi rango de conocimientos me permite).

Hay tantas opiniones como culos, todos tienen uno y a nadie le gusta como huele el de los demas :blush:

Por cierto, y aqui te hago un inciso cargado de cabreo y con motivo. En nombre de quien te otorgas el poder de citar a cualquier otro foro (en este caso xda) y poner palabras en su boca :rage:.

De todo lo que has escrito, el poner palabras en boca de otros como pruebas, me parece la mayor ofensa que hayas podido cometer, pero dado donde vives, me lo tomare como la logica parasitacion moral invasoria de un pais de prepotentes.:tonguewink:


jajaja ya me imagino el tiempo que te has tomado en hacer todo este laburo XD
Contacte con una de las empresas que mencionan en este foro como "Patrocinadores" y la respuesta fue muy simple, ellos no se hacen responsables de los eventos que realicen 3ras paginas tomando el nombre de su empresa.

No me siento ofendido al contrario me parece gracioso que Movilesdualsim.com este haciendo semejante barbaridad en abrir "sorteos" implicando el nombre de las empresas mencionadas como "patrocinadores", cuando no lo necesitan para atraer mas usuarios.

Esto me hace recordar a las multiples paginas truchas que existen que alardean con eventos y sorteos y patrocinadores x, que a las finales son una gran mentira.

OJO, no digo que todos los eventos realizados sean trucados pero hay que poner los pies en la tierra señores. Con 300 / 400 usuarios concurrentes en la vida van a tener tantos patrocinadores como lo mencionan.

Es facil decir pero puedes contactar con los ganadores para que cetifiques que se les envia los premios!!!
Y quien asegura que los ganadores no sean cuentas de los propios administradores, cuentas ficcticias.


Soy un paranoico? o les duele que les aclare la verdad!!!

Un abrazo y sigan con los eventos :blush: que alas pruebas me remito.
 
Soy un paranoico? o les duele que les aclare la verdad!!!
Un abrazo y sigan con los eventos :blush: que alas pruebas me remito.

Mi móvil, ganado en un sorteo, y entregado por Antelife. :dizzy:.

ESTE SORTEO

ESTE MOVIL.

No se con quien habrás hablado, ni de que pruebas hablas, pero te han tomado el pelo. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Dejadlo ya, que no vale la pena... Como si vivieramos lo de los sorteos. "Manda huevos"!!
Como dice @davicete, no se con quien te habrás puesto en contacto @suricatagb, pero no se si te habras dado cuenta de que en el foro hay tambien representates de muchas tiendas que han "patrocinado" los sorteos y que son tan reales como tu y yo (y no son cuentas duplicadas por los administradores, como dices, que hay que ser muy retorcido para pensar semejante burrada... Y, con que fin?)
Y me reitero en lo que dije antes:
"que si, que si... Que lo que tu digas... "
Hay que estar muy aburrido o decepcionado para hacer esto... Ademas, lo tienes muy facil. Con que no vuelvas a entrar aqui, problema resuelto por ambas partes, porque has dejado claro que solo te registrastes para intentar llevarte un movil "by the face".
No tengo nada mas que decir.
Y como dice @zoyB:
Saludos y paz
 
Muchas empresas están optando por sorteos como medio de marketing debido a la gran distribución por redes sociales.

Los 250€ que le den a un comunity manager que se encargue de las redes sociales, se los gastan en dar un obsequio mediante sorteo a cambio de que cada participante lo difunda en sus redes, y al final sale mas rentable porque tiene mayor alcance.

Este tipo de cosas los llevan los de marketing de la empresa, por consiguiente si preguntas a una tienda te van a decir que no hacen eso, aunque si lo hagan porque no tienen ni requieren conocimiento de ello.

No todo foro puede realizarlo, primero la empresa debe estar de acuerdo con las políticas, comentarios y usuarios del mismo y segundo tiene que haber una persona del foro que voluntariamente dedique tiempo a este fin.

Respecto a la validez en si de los sorteos publicitados en dual-sim, solo hay que mirar el foro, hay quien le ha tocado el móvil y lo postea o el mero hecho de que haya usuarios del foro que son responsables en las correspondientes tiendas, están en el foro resolviendo dudas, poniendo ofertas y dando cupones.

Yo por mi parte quiero dar las gracias a @Breixo por su gran labor en le foro.
 
Muchas empresas están optando por sorteos como medio de marketing debido a la gran distribución por redes sociales.

Los 250€ que le den a un comunity manager que se encargue de las redes sociales, se los gastan en dar un obsequio mediante sorteo a cambio de que cada participante lo difunda en sus redes, y al final sale mas rentable porque tiene mayor alcance.

Este tipo de cosas los llevan los de marketing de la empresa, por consiguiente si preguntas a una tienda te van a decir que no hacen eso, aunque si lo hagan porque no tienen ni requieren conocimiento de ello.

No todo foro puede realizarlo, primero la empresa debe estar de acuerdo con las políticas, comentarios y usuarios del mismo y segundo tiene que haber una persona del foro que voluntariamente dedique tiempo a este fin.

Respecto a la validez en si de los sorteos publicitados en dual-sim, solo hay que mirar el foro, hay quien le ha tocado el móvil y lo postea o el mero hecho de que haya usuarios del foro que son responsables en las correspondientes tiendas, están en el foro resolviendo dudas, poniendo ofertas y dando cupones.

Yo por mi parte quiero dar las gracias a @Breixo por su gran labor en le foro.

AMEN!
 
Oye, que si os ponéis a hacer trampas, avisadme por si me puede caer algo a mi también.

Es coña, la verdad es que este hombre se ha lucido.
 
Gracias por vuestras palabras :wink:
Pero... no alimentar al troll, no merece la pena malgastar nuestro tiempo en personas así:
noalimentesaltroll.jpg
 
Muchas empresas están optando por sorteos como medio de marketing debido a la gran distribución por redes sociales.

Los 250€ que le den a un comunity manager que se encargue de las redes sociales, se los gastan en dar un obsequio mediante sorteo a cambio de que cada participante lo difunda en sus redes, y al final sale mas rentable porque tiene mayor alcance.

Este tipo de cosas los llevan los de marketing de la empresa, por consiguiente si preguntas a una tienda te van a decir que no hacen eso, aunque si lo hagan porque no tienen ni requieren conocimiento de ello.

No todo foro puede realizarlo, primero la empresa debe estar de acuerdo con las políticas, comentarios y usuarios del mismo y segundo tiene que haber una persona del foro que voluntariamente dedique tiempo a este fin.

Respecto a la validez en si de los sorteos publicitados en dual-sim, solo hay que mirar el foro, hay quien le ha tocado el móvil y lo postea o el mero hecho de que haya usuarios del foro que son responsables en las correspondientes tiendas, están en el foro resolviendo dudas, poniendo ofertas y dando cupones.

Yo por mi parte quiero dar las gracias a @Breixo por su gran labor en le foro.
SI Y YO NACI AYER!!!
 
jajaja ya me imagino el tiempo que te has tomado en hacer todo este laburo XD
...
Soy un paranoico?

No, la tipica tarde de un desemplado adicto a la tecnologia en el parque, sin nada util que hacer, salvo disfrutar del aire puro y el verdor de la naturaleza de una pequeña y bella ciudad (En contraposicion a esos abortos arquitectonicos de politonalidades grises de acero y hormigon de cientos de kilometros que son vuestras ciudades, que tanto afectan a vuestro agrio caracter y de las cuales huis a la minima oportunidad a urbanizaciones con algun verdor de hierba y algun arbolillo mustio y famelico).
Me aburria y me has entretenido un rato. Los yankis sois muy previsibles y entrais como los toros, sin medir las consecuencias, al ver un trapito que se mueve, asi que si, eres un paranoico, pero dicen que en USA hay muchos psiquiatras caros que te pueden arreglar el cerebro, asi que ve a uno y gasta tus petrodolares, porque correteando por aqui como el llanero solitario, no tienes futuro troll.

SI Y YO NACI AYER!!!

Has despejado la incognita que a todos nos rondaba por la cabeza, tus berrinches no son por ser gringo, es porque naciste ayer y se han olvidado de darte el biberon y por eso lloras (de ahi esa ansia tan materialista que manifiestas). Sigo diciendo que puedes invertir mejor el tiempo y el dinero en un psiquiatra, que te ira mejor en la vida, y quien sabe, si te sobran Benjamin Franklins tras pagarle el chalet de 2 plantas con las sesiones a las que tendras que asistir, podrias comprarte una vida o una personalidad, para usarla cuando crezcas y llegues a la pubertad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba