Nuevos sorteos!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Última edición:
Nadie pone en duda que es un curro que no veas y habrá gente que no lo valore.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser por esto que indico del vídeo?
http://screencast.com/t/mSPZJ5Qp0k

Nuevos sorteos?, donde esta la lista de ganadores de los sorteos II / III. Señores mas seriedad para los sorteos. abren sorteos y no mencionan la lista de ganadores de los que ya pasaron.
Tengo una duda si son legales estos sorteos? o solo es pantalla.

Contactare con algunas empresas patrocinadoras que mencionas para quitarme la duda.

Saludos y exitos gran foro.
 
Aún no he podido crear las listas de participación, lamentablemente no son automáticas.
Adelante con tus consultas :wink:
 
Jodo con las exigencias...
Si no me toca un móvil en alguno de los dos sorteos mas recientes, me voy del foro y emprenderé acciones legales.
Faltaría más. Esto ya no se puede consentir... :dizzy:

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
Jodo con las exigencias...
Si no me toca un móvil en alguno de los dos sorteos mas recientes, me voy del foro y emprenderé acciones legales.
Faltaría más. Esto ya no se puede consentir... :dizzy:

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.

Lo gracioso es que creo un usuario solo para soltar la perogrullada, intentando mantener su anonimato :smile:.
A final de cuentas, esta gente es la que no tienen ni pajolera idea de lo facil que es localizar sus multicuentas y banearselas todas si empieza por el camino del mal rollo.
 
Lo gracioso es que creo un usuario solo para soltar la perogrullada, intentando mantener su anonimato :smile:.
A final de cuentas, esta gente es la que no tienen ni pajolera idea de lo facil que es localizar sus multicuentas y banearselas todas si empieza por el camino del mal rollo.

Radico en USA y no tengo ningun problema en que me sancionen la cuenta.

Lo gracioso es que eres un chakal mas a no dudar (VIP!!!)

Confirme que estos eventos son Fraudes al 100% . los patrocinadores mencionados no se hacen responsables por 3ras paginas que realizan sorteos tomando el nombre de su empresa.

Con una concurrencia de 300 a 400 usuarios activos en ninguna pagina web tendran los patrocinadores como los mencionan, por favor entonces el foro xda tendria miles de patrocinadores!!!!!
 
¿?
Entiendo que hay personas que tienen demasiado tiempo libre y les encanta montarse sus propias conspiranoias.
Puedes hablar con los ganadores de los sorteos para averiguar si recibieron los premios por parte de las tiendas mencionadas.
Lo que hagan otras páginas web no es asunto nuestro :wink:
 
Hola @suricatagb.

Si te jode que no te haya tocado, puedes ir a la sala donde se hace el sorteo de Navidad, y despotricar allí también. Lo de que confirmaste al 100% que son fraudes se me antoja cagada, porque yo tengo en mi poder el que me tocó en uno. :smile:. Un pepinaco que te cagas que va de maravilla, jeje. ¡¡¡GRATIS!!! Y gracias a este foro,:smile:.

Que en xda no tengan, quizás tenga su razonamiento, pero me da igual. La ignorancia que demuestras diciendo esto, es solamente equiparable a la tranquilidad que me deja saber que lo haces nada mas que para molestar, y en el fondo te jode, porque sabes que hay gente por ahí con teléfonos gratis, y tu no. :up:.

Si existe algún ganador de algún sorteo, que no haya recibido su premio, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!...

Enhorabuena @Breixo por currarte esta web, y sigue así.

Saludos varios.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba