NOTICIA Nuevos Xiaomi Mi Notebook Air con conectividad 4G integrada

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_Mi_Notebook_Air_4G_14.jpg


Hace unos días, os contamos como Xiaomi tenía pensado renovar su gama de portátiles con Windows. Dicha gama, ha sido lanzada este mismo año, y todos podemos coincidir en que ha hecho un gran trabajo, con el que competir duramente con Apple. Al igual que con los móviles, su gama de portátiles está a la altura de los más grandes, pero con precios claramente por debajo. Aunque comprar uno de estos portátiles en nuestro país, no es lo más recomendable, muchos usuarios se han adaptado a escribir con el teclado sin la letra Ñ, y han cambiando la versión de Windows.
Estamos a 23 de diciembre, y esta era la fecha elegida por la compañía para revelar todo lo que nos tenía guardado acera de sus nuevos dispositivos. Apenas han pasado unos meses desde el lanzamiento de la primera versión, pero Xiaomi ya está renovando sus portátiles, con una funcionalidad muy interesante.

4G LTE sin necesidad de tarjeta SIM y más potencia
Xiaomi ha renovado su gama de portátiles, pero no vemos cambios en el diseño. Simplemente podemos ver cómo integran una nueva funcionalidad, la conexión 4G LTE. Esto permitirá a los usuarios tener conexión en casi cualquier parte del planeta, sin tener que depender de una red Wi-Fi. Pero es curiosa la forma de integrar dicha conectividad, ya que no necesitaremos una SIM, sino que gracias a un chip integrado en el interior, podremos tener dicha conexión.

awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_Xiaomi_Mi_Notebook_Air_4G_2.jpg


Sí, hay malas noticias, ya que en un principio solo se podrá conectar a las redes de ChinaMobile, lo que deja a los usuarios de fuera del país sin esa funcionalidad. Además, los que compren el ordenador, tendrán un regalo de 48 GB de datos durante un año, además de la tarifa que contraten.

Pero este no es el único cambio que vemos, ya que la versión de 13,3 pulgadas, renueva el procesador, y ahora incorpora un Intel Core i7. Todo lo demás sigue igual, tanto en capacidad, como en pantalla. La versión de 12,5 pulgadas se queda absolutamente igual, solo añade el módem 4G.

Sin duda, Xiaomi ha conseguido, una vez más, lanzar una gama de portátiles que gustan a todo el mundo, con una funcionalidad realmente interesante.


via

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba