Numero gold

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenos días a todos.
Desde hace ya bastante tiempo estoy un poco mosqueado con mi actual numero de teléfono. Parece que por los motivos que sea mi numero ha caído en una lista de spam y me están agobiando un poco.
Me estoy planteando cambiar mi numero por un gold, pero tengo dudas de si es seguro o no comprar el numero. He leído que tienen que darte el ICC pero no se ni que es ni si con eso basta.
Me podéis indicar como se tendría que hacer para no tener jaleo?
Gracias

Un saludo
 
Ufff, vete con cuidado.

Yo prefiero tener un número normal o semi gold y dormir tranquilo. Suelen robarlos y no sería el primero.

Con el icc decian que era suficiente. Pero ahora no se yo con lo de la ley de protección de datos si bastará.

Que no te timen.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
@Breakk
Gracias, la idea era uno semi gold o normalito pero un poco fácil de recordar. La verdad es que no me pienso dejar 100 euros en un tema como este.
Lo que pasa es que no me fío mucho porque como bien dices he leído que hay malos rollos y muchas historias con esto y no se como debe de hacerse de forma legal.
Gracias! A ver si alguien mas por aquí tiene experiencia reciente en esto.
Saludos!
 
Si si quieres cambiar de número, usa los buscadores de números nuevo de simyo, masmovil, etc y luego puedes portar tu número donde quieras. Cogelo en prepago y será mas facil.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba