NOTICIA "Nunca habrá un Nokia X gama alta".

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No lo he dicho yo, que conste. Palabras de director de Nokia y demás allegados al mismo. Realmente viendo la entrevista y puedo dar fé que la he visto completa, esta gente no ha entendido (o no quieren entender) que narices significa ANDROID. Para el que no quiera cortarse las venas (la entrevista es un macroanuncio) o el sadomasoquista que quiera verla (adelante campeón) vienen a decir que he esta basado en Aosp (cosa lógica aunque con peros), que han sacado plataforma Andoid porque necesitaban sacar algo de gama baja (si estoy allí yo le doy un zass en toda la boca como Sheldon Cooper), que por el bien de los usuarios van a "vigilar y capar" las descargas de las aplicaciones debido a todo el malware que lleva Android (para mear y no hechar gota, oiga) y lo que me ha dejado asín :dizzy: le han puesto una interface (bonito palabro) muy windows phone para que la gente se acostumbre y vea lo que se puede hacer con un teléfono,jijiij y que cuando ese usuario necesite algo mejor como no, como no, como nooooooooo tendrá que irse a WINDOW PHONE, señores me voy a tomar la pastilla que hoy el psiquiatra no me la ha dado, se nota?:

i.nokia.com_r_image_view___3369482_lowRes_3___Nokia_X_Dual_SIM.jpg



"Nokia ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta feria. Junto a los económicos Nokia22o y Asha 230, la compañía ha desvelado por fin su esperado "androide", el Nokia X, que sin duda ha supuesto toda una revolución dentro de la familia finlandesa. Para hablar mejor de todas estas presentaciones y conocer los planes de la firma en los próximos meses, hemos conversado un rato con Javier García, responsable de portfolio y estrategia de Nokia Iberia. ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? Pues lo tienes tan fácil como mirar tras el salto. No te lo pierdas."

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://es.engadget.com/2014/02/28/entrevista-javier-garcia-nokia-x-video/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
la verdad que un nokia gama alta con android seria la bomba la verdad... todavia funciona mi nokia n95 como el primer dia y lo estado usando 4 años a pleno rendimiento, y de la bateria ni hablo,me duraba toda una semana...(ya se que no se utiliza igual que un smartphone)
algun dia me gustaria darle una oportunidad a windows phone...
saludos
 
la verdad que un nokia gama alta con android seria la bomba la verdad... todavia funciona mi nokia n95 como el primer dia y lo estado usando 4 años a pleno rendimiento, y de la bateria ni hablo,me duraba toda una semana...(ya se que no se utiliza igual que un smartphone)
algun dia me gustaria darle una oportunidad a windows phone...
saludos
Yo he tenido uno en mis manos y la verdad entiendo a la perfección que se vean abocados a venir a Android, si realmente creen que el problema es que la gente no se atreven a probarlo y una vez lo prueben vendran en masa, están como una regadera. No digo que sea malo o bueno esta directamente a años luz de Android aunque les salga urticaria al reconocerlo. Victor.
 
Solo hay que mirar la pinta del representante que tienen.
Parece el tipico del que abusaban en el colegio hasta las niñas (sin animo de ofender). Es como si acabase de salir de casa recien arreglado, afeitado, embadurnado en crema antiacne y con el tupper con comida casera (para que no coma cochinadas fuera), todo por obra de su señora madre (con animo de ofender).
-1000 para nokia por contratarle (salvo que sea por la habitual politica de enchufe del sobrino del CEO español).
Mira que me gustaba nokia, y siguen dandose cabezazos, pese a que volvi a confiar en que saldrian de esta...
 
También dijeron que nunca habría un nokia con Android... se mofaban los tíos... y mira, jajaja

enviado desde mi piedra-pirámide
 
No es muy dificil de entender, pero se lo tienen muy creido...
Nokia domina practicamente dos mercados: El de windows phone (esta literalmente sola) y la gama basica de moviles (serie Asha... Casi ninguna marca fabrica ya moviles tan basicos y, eso, es un error)... No necesitan meterse en el mercado android porque no quieren complicarse (y porque, recordemos, manda Microsoft)
Le ocurre exactamente igual que a apple... Que nokia/microsoft es un ecosistema cerrado... Una lastima...
Puede que les salga el tiro por la culata y el nokia X (y su saga) sea un bombazo en ventas porque se cree una scene enorme y hayan desarrolladores que expriman al maximo su escualido hardware... Pero será la comunidad la que apreveche el terminal, no la marca...
Eso si seria para pensarselo 2 veces antes de volver a sacar otro "terminal-anzuelo"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba