PROBLEMA nvram warning err=0x10

No sabia que existia este fix! a mi tambien me salia la dichosa red falsa "nvram=nosequeroyos".

Me ha funcionado a la perfeccion, muchisimas gracias!!! :up:
 
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB

Archivos
Al reiniciaar problema resuelto
Gracias fenómeno ! Me ha salvado de una buena! Gracias de verdad
 
@xanxin como se pueden editar esos archivos para modificar la mac?

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Hola, ami me pasa lo mismo que a chedu77, pude sacar el error pero al reiniciar vuelve aparecer, le vuelvo a poner el archivo pero no me conecta a ninguna red, ayer estaba funcionando normal la tablet solo le di reset xq al encenderla se quedo en el logo, cómo podría arreglar, al flasear hace dos dias le di con format :/. Gracias.

Mi tablet es una lenovo A3300-hv MT6582.
 
Hola, ami me pasa lo mismo que a chedu77, pude sacar el error pero al reiniciar vuelve aparecer, le vuelvo a poner el archivo pero no me conecta a ninguna red, ayer estaba funcionando normal la tablet solo le di reset xq al encenderla se quedo en el logo, cómo podría arreglar, al flasear hace dos dias le di con format :/. Gracias.

Mi tablet es una lenovo A3300-hv MT6582.
lo siento pero aqui es para el coolpad F1
busca en el foro la seccion de tablets
 
Hola, ami me pasa lo mismo que a chedu77, pude sacar el error pero al reiniciar vuelve aparecer, le vuelvo a poner el archivo pero no me conecta a ninguna red, ayer estaba funcionando normal la tablet solo le di reset xq al encenderla se quedo en el logo, cómo podría arreglar, al flasear hace dos dias le di con format :/. Gracias.

Mi tablet es una lenovo A3300-hv MT6582.
Hola sigue los consejos del compañero, y en este foro nos gusta conocer a los usuari@s por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola, ami me pasa lo mismo que a chedu77, pude sacar el error pero al reiniciar vuelve aparecer, le vuelvo a poner el archivo pero no me conecta a ninguna red, ayer estaba funcionando normal la tablet solo le di reset xq al encenderla se quedo en el logo, cómo podría arreglar, al flasear hace dos dias le di con format :/. Gracias.

Mi tablet es una lenovo A3300-hv MT6582.
Hola,

Yo lo que tengo que hacer periódicamente, es resetear el módem -un netgear de ONO-, porque cada rom que meto me crea un dispositivo vinculado y en un par de días a lo tonto, probando/modificando alguna rom, me puedo pulir el límite perfectamente. Míratelo a ver si puedes tener un problema similar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba