NVRAM Warning

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Tengo un problema con el V970 de mi cuñado. Lo pedí a Oklot y el envío bien, pero lo había flasheado con la ROM de Bruno y lo habían dejado "a medias", es decir, sin el almacenamiento extendido y para colmo sin los IMEIs.

Total, que me pongo a flashearlo de nuevo y a recuperarle los IMEIs, hasta aquí todo OK, pero ahora veo que en la lista de redes Wifi me aparece una denominada NVRAM WARNING Err = 0x10.

He estado leyendo por otros foros y parece ser que el problema está en dos archivos, denominados WIFI y WIFI_CUSTOM, ubicados en /data/nvram/APCFG/APRDEB.

He probado a meterle los de mi teléfono, y el caso es que ya no aparece la red NVRAM WARNING, pero el teléfono no funciona bien. Coge la red Wifi y no se desconecta, pero la gran mayoría de las ocasiones no es capaz de acceder a Internet. Para solucionarlo, tengo que apagar el Wifi del teléfono y volverlo a encender. Entonces vuelve a funcionar bien durante un tiempo, luego ya se vuelve a fastidiar....

He pensado que a lo mejor los archivos de mi teléfono no son compatibles, ya que yo aún estoy con la ROM de Bruno 3.0, basada en ICS, y la que le he metido al teléfono de mi cuñado es la última disponible, la 1.1, basada en JB, por eso querría pedirle a algúl alma caritativa que tenga la mims versión de la ROM (la 1.1 basada en JB), a ver si me puede pasar esos archivos para probar a ver si se soluciona el asunto, o bien sugerirme algún otro tipo de solución....

Gracias!!

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Me interesa esto, ya le paso a un colega y no fui capaz de solucionarlo.... ¿has intentado hacer lo que te comenta breakk?
 
Buenas!!

No sé si está bien visto reflotar hilos en este foro, pero es que entre circunstancias familiares y que he sido papá en fechas recientes, no había vuelto a entrar al foro.
@chevere, siento decirte que no pude solucionar el problema del NVRAM Warning, ya que el teléfono donde me pasaba era para mi cuñado y se lo tuve que dar y ya no pude seguir probando (no vive en mi localidad), así que no pude probar lo que me comentó el compañero @breakk, lo siento :dizzy:

¿Tú lo solucionaste al final? Si lo solucionaste, estaría bien que comentases qué fue lo que hiciste por si a alguien más le ha pasado o le pasa en un futuro.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba