CONSULTA NVRAM

jkutianski

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
181
¿Alguien podria facilitarme la NVRAM del DG550? Intentando hacer una modificación no he tenido la precaución de hacer un backup y la he perdido.
Para hacer el backup hay que usar MTK Droid Tools (preferiblemente la versión 2.53) y en el boton de sustituir IMEI checkear "/dev/nvram" y "/data/nvram" y luego dar clic en backup. Esto crea 2 archivos, un .bin y un .tar que se alojan en la carpeta BackupNVRAM del MTK Droid Tools.
Muchas gracias.

Juan Pablo
 
Hola @jkutianski puedes buscar en este sitio de Doogee.

Ahi tienen publicadas varias ROM para meter por flashtools para diferentes modelos incluido el DG550 ademas de herramientas e información al respecto, tal vez encuentres la NVRAM que necesitas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @jkutianski puedes buscar en este sitio de Doogee.

Ahi tienen publicadas varias ROM para meter por flashtools para diferentes modelos incluido el DG550 ademas de herramientas e información al respecto, tal vez encuentres la NVRAM que necesitas.

Saludos!

Esa es la que le cargue. Lamentablemente no me di cuenta que en el tool tenia puesto formatear la flash y me borro la NVRAM.
 
¿Alguien podria facilitarme la NVRAM del DG550? Intentando hacer una modificación no he tenido la precaución de hacer un backup y la he perdido.
Para hacer el backup hay que usar MTK Droid Tools (preferiblemente la versión 2.53) y en el boton de sustituir IMEI checkear "/dev/nvram" y "/data/nvram" y luego dar clic en backup. Esto crea 2 archivos, un .bin y un .tar que se alojan en la carpeta BackupNVRAM del MTK Droid Tools.
Muchas gracias.

Juan Pablo
Buenas pana, pregunto por curiosidad, es para hacerle una modificación a las bandas de frecuencia 3G? Yo quiero modificar el mío para poder usar 3G pero con 1900 pero me dicen que no se puede..:(
 
¿Alguien podria facilitarme la NVRAM del DG550? Intentando hacer una modificación no he tenido la precaución de hacer un backup y la he perdido.
Para hacer el backup hay que usar MTK Droid Tools (preferiblemente la versión 2.53) y en el boton de sustituir IMEI checkear "/dev/nvram" y "/data/nvram" y luego dar clic en backup. Esto crea 2 archivos, un .bin y un .tar que se alojan en la carpeta BackupNVRAM del MTK Droid Tools.
Muchas gracias.

Juan Pablo
Hay otra solición
 
Si lo te te pasa es que se te a perdido los números IMEI y no tienes bakub, la solución es reinstalar.

Para el problema del WIFI también hay solución, salvo que no tengas activado el filtro MAC.

1º Tienes que bajarte la rom 4.2.9 de la pagina oficial (www.doogee.cc) situada en servicios (Enlace roto eliminado), las otras versiones las instalas después de reparar el teléfono.

2ºTe bajas las TOOLS, que contienen todo lo que necesitas.

3ªInstalas los drivers, primero le das a unistal y después a install, así lo dejas limpio. ( Remove.bat

después Install.bat )

4ªAbres el FLASH TOOLS y seleccionas la rom 4.2.9 en Scatter- loading. Con la batería quitada le das a Download y después conectas el Teléfono mediante el cable al pc, no hace falta que le pongas la batería.

5ªCuando termine cierras el Flash tools y desconectas el teléfono, lo enciendes y configuras en tu idioma y el Wifi.

Vamos a repara el IMEI

1º Si tenemos wifi nos vajamos las AP Framaroot, para Rotear el telefono, otro no no lo rotea como se desea, y lo roteamos, le dais a Barahir y reiniciais.

2º Con el MTKdroidTools bamos a ponerle los IMEI.

Ejecutamos MTKdroidTools y conectamos el telefono, esperamos a que nos lo reconozca, atentos al teléfono para darle permiso rot.

3º le damos a rot el el MTKdroidTools para que nos lo deje como root shell

4º Le damos a cambiar Imei y tecleamos lo IMEI que tienes detras de la bateria o en la caja, le damos a cambiar y despues nos dira que se tiene que reiniciar el teléfono, le damos desde el MTKdroidTools a reiniciar y listo.



Nota: Si te falla el wifi dandote un error de linea encontrada tiene solución.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba