nvram

escafos

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
741
Hola a todos
He comprado el ZTE Q705U en to2c y me ha llegado sin los IMEI's.
Los escribo con el modo ingeniero pero no consigo tener red móvil.
He hecho un backup con MTKDroid Tools y el archivo nvram.bin solo tiene ceros, está vacío.
He enviado un correo a to2c para que lo solucionen, pero no confío mucho en ello.
Hay alguna rom en descargas que tenga el archivo nvram.bin???

Gracias por leerme
 
Hola a todos
He comprado el ZTE Q705U en to2c y me ha llegado sin los IMEI's.
Los escribo con el modo ingeniero pero no consigo tener red móvil.
He hecho un backup con MTKDroid Tools y el archivo nvram.bin solo tiene ceros, está vacío.
He enviado un correo a to2c para que lo solucionen, pero no confío mucho en ello.
Hay alguna rom en descargas que tenga el archivo nvram.bin???

Gracias por leerme
con mobileuncletools puedes volver a poner los imeis, pero tienes que ser root...busca los tutoriales, hay unos cuantos por el foro.
 
Ya los he puesto y aparecen en el móvil, pero no tengo red.
El APN está bien puesto, etc.
La MAC wifi es todo ff ff
Creo que se cargaron la nvram y por mucho que ponga los IMEIS no funciona, puede que falten los datos de la banda base, entre otros.
Alguien sabe donde puedo conseguir un backup que incluya la nvram ????
 
Ya los he puesto y aparecen en el móvil, pero no tengo red.
El APN está bien puesto, etc.
La MAC wifi es todo ff ff
Creo que se cargaron la nvram y por mucho que ponga los IMEIS no funciona, puede que falten los datos de la banda base, entre otros.
Alguien sabe donde puedo conseguir un backup que incluya la nvram ????
de una rom original de zte.tendras que flahear una por flashtools, y luego hacer todo el proceso de roteo y demas.
 
Gracias por responder.

Tengo un update.zip oficial, pero se flashea con recovery y no lleva lo que necesito. Ya la he probado.
 
con mtkdroid tools tambien se pueden meter los imeis, yo he tenido que recurrir alguna vez a este programa pues todas las demas opciones no funcionaban
 
con mtkdroid tools tambien se pueden meter los imeis, yo he tenido que recurrir alguna vez a este programa pues todas las demas opciones no funcionaban
Los imeis estan... necesita la carpeta nvram completa... A ver si la saca de alguna rom , si no va a necesitar una donacion...
El otro dia , flasheando la MIUI , entre las redes wifi me aparecia una llamda "nvram error noseque" , di por hecho que me la habia cargado ( la nvram ).Antes de buscar la solucion , le meti la minimal de xancin y todo parecia correcto... Estaba liado y no me di cuenta de comprobar el imei... pero se lo di a su dueño el domingo y no ,me ha dicho nada.... doy por supuesto que le va bien ( es de los tipicos que no salen de la puerta... ):smile:
 
Los imeis estan... necesita la carpeta nvram completa... A ver si la saca de alguna rom , si no va a necesitar una donacion...
El otro dia , flasheando la MIUI , entre las redes wifi me aparecia una llamda "nvram error noseque" , di por hecho que me la habia cargado ( la nvram ).Antes de buscar la solucion , le meti la minimal de xancin y todo parecia correcto... Estaba liado y no me di cuenta de comprobar el imei... pero se lo di a su dueño el domingo y no ,me ha dicho nada.... doy por supuesto que le va bien ( es de los tipicos que no salen de la puerta... ):smile:
eso es problematico por el tema de direccion wifi y bluetooth del terminal donante. mejor flashee una rom original de zte bajada de su web
 
Lo he solucionado provisionalmente.
He encontrado un backup TWRP que tiene los archivos data.ext4.win y data.ext4.win.md5. La he flasheado y ya tengo IMEI´s, etc. Los he cambiado por los mios y funciona.
El problema es que es un arreglo provisional. Los datos se han guardado en la carpeta data/nvram y funcionan, pero si hago un restablecimiento de fábrica o un wipe data, los pierdo, ya que no están en la partición nvram.
Para dejarlo definitivo necesitaría los archivos nvram.emmc.win y nvram.emmc.win.md5 de un backup TWRP.
No los encuentro por ningún sitio, así que agradecería mucho que alguien me los donara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba