NW09

SmartWatch y SmartBand ()

NW09

Arllanos

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
88
Alguien lo tiene? Alguien me puede ayudar a configurarlo? Sólo soy capaz de conectar por BT directo y no encuentro manuales por ningún lado...
 
Alguien lo tiene? Alguien me puede ayudar a configurarlo? Sólo soy capaz de conectar por BT directo y no encuentro manuales por ningún lado...
Hola @Arllanos , seguramente en los ajustes del reloj te venga por algún lado un código bidi que debes escanear con el móvil para bajarte la aplicación de sincronización entre el móvil y el reloj.
Si no encuentras ese codigo Bidi en los ajustes del reloj quizás este en en manual de instrucciones o en la caja.
También existen aplicaciones genéricas en el Play store dependiendo de que procesador tenga el reloj.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Si... Trae un bidi en un chino perfecto jajajajajaja.
Lo del procesador, es MTK6260 con el android wear no hay manera. Sabéis que app me podría funcionar?
 
Última edición:
Me refiero a que con esa app no he sido capaz. Con la de mediatek parece que si... A ver si trasteo un poco y os cuento lo que consigo. Además tengo 2 retos, pq compre 2 relojes y uno es para trabajar con android y el otro con un iphone... P
 
Por cierto, no me dirás que tiene Android Wear, no?
no, no trae Android Wear, ya nos gustaría que un smartwatch de 22€ lo trajese,ggg.
Yo creo que se refiere, al igual que bastante gente quiere, a poder instalarle Android Wear, pero de momento yo no conozco nada en ese sentido. Y es que una cosa es el sistema operativo propietario de estos relojes baratos y otra muy distinta es el Android Wear.

Un saludo.Txurro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba