CONSULTA Nyx Rex: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex

NyxRex

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
10
Móvil chino: Nyx Rex
Pregunta: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex
Explicación detallada:
Mi Nyx Rex, no prende. Intente instalarle varias Roms, pero todas me decían tipo incorrecto (traducción). Asi que, quiero que me ayuden a solucionar ese poblema, ya que uso mucho mi movil para llamadas y esas cosas.

El celular es chino, intento flashear con Sp Flash Tool, y me dice tipo incorrecto. Intente descargando varias roms, usando diferentes versiones del SP flash Tool pero daba el mismo error. Aiudaaaaa.
 
Yo enseguida tengo que salir, pero luego cuando llegue me conecto a ver que tal vas, tienes las imágenes para luego instalar el Preloader manualmente, ya que como explico claramente el programa consiste en dos partes, primero instalación y luego con el móvil poner el USB y sacar el administrador.
Suerte.
 
Si el error que te da es el de " time... " , repite el flasheo pero manteniendo pulsada la tecla de volumen+ durante todo el proceso.
 
Ok! Favor de darme un momento para aplicar los tips :smile:
[DOUBLEPOST=1518391146][/DOUBLEPOST]Hola! Disculpad mi demora en las respuestas. Lo de subir el volumen durante el proceso no funciono.
[DOUBLEPOST=1518392093][/DOUBLEPOST]Aun con la configuración que habéis propuesto da el mismo error.
Ya no se que hacer, ahh.
 
Que estas probando varia Roms,? Si no funciona ninguna sólo te queda mandar un correo a la marca y que ellos te puedan mandar la Rom Stock que realmente llevaba ese móvil cuando lo compraste.
Yo en todas las páginas que he mirado para saber que Soc lleva, esa información no viene, sólo Android 6 y como te he puesto si miras con el Telcel te viene varias con Android 5.
 
Sep salen los triángulos amarillos. Veré como consigo un PC con windows 7.
[DOUBLEPOST=1518472658][/DOUBLEPOST]Hola! Quiero saber si instalo la Rom de Telcel me funcionaria el chip de claro?
 
Es un mtk y no puedes agregar bandas así que el móvil seguirá teniendo las mismas aunque cambies de rom, lo que sí cambia es sí pones otra sim ya que cambian la frecuencia de bandas en las que se conectan a 3 y 4 G.
Lo malo sería que la rom solo permita sim de esa operadora y tuvieras que liberarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba