CONSULTA Nyx Rex: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex

NyxRex

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
10
Móvil chino: Nyx Rex
Pregunta: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex
Explicación detallada:
Mi Nyx Rex, no prende. Intente instalarle varias Roms, pero todas me decían tipo incorrecto (traducción). Asi que, quiero que me ayuden a solucionar ese poblema, ya que uso mucho mi movil para llamadas y esas cosas.

El celular es chino, intento flashear con Sp Flash Tool, y me dice tipo incorrecto. Intente descargando varias roms, usando diferentes versiones del SP flash Tool pero daba el mismo error. Aiudaaaaa.
 
Móvil chino: Nyx Rex
Pregunta: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex
Explicación detallada:
Mi Nyx Rex, no prende. Intente instalarle varias Roms, pero todas me decían tipo incorrecto (traducción). Asi que, quiero que me ayuden a solucionar ese poblema, ya que uso mucho mi movil para llamadas y esas cosas. si necesitan mas detalles contactar a : [email protected] o por aca.

El celular es chino, intento flashear con Sp Flash Tool, y me dice tipo incorrecto. Intente descargando varias roms, usando diferentes versiones del SP flash Tool pero daba el mismo error. Aiudaaaaa.
De dónde has bajado las ROM, debes tener en cuenta que versión de Mediatek tienes, por ejemplo MT6737M, puedes comprobarlo?
 
No hay alguna forma de saberlo? Por que necesito mi movil T-T
[DOUBLEPOST=1517959284][/DOUBLEPOST]Si os doy el modelo no me podeis ayudar para ver que procesador es?
 
No hay alguna forma de saberlo? Por que necesito mi movil T-T
[DOUBLEPOST=1517959284][/DOUBLEPOST]Si os doy el modelo no me podeis ayudar para ver que procesador es?
Sube una foto de la parte de atrás sin la batería pero borra ó distorsiona los imei de la foto para que no se vean.
Junto al botón responder está la opción para subir archivos.
Y según lo que encontré dice
Mediatek MT6735 Quad-Core 1.3GHz
Android 5.1 Lollipop
 
Nop, no desmarque esa opcion.
[DOUBLEPOST=1518042339][/DOUBLEPOST]Subire la foto en unos momento...
También sube captura de pantalla del administrador de dispositivos portátiles y puertos COM cuando conectas el móvil para ver como lo reconoce y sí tienes los driver bien instalados.
 
Vale, tardare un poco mas en subir la imagen
[DOUBLEPOST=1518046176][/DOUBLEPOST]Por fin puedo subir la imagen xD (aun que esta en baja resolución :,v)
[DOUBLEPOST=1518046249][/DOUBLEPOST]Respecto a la captura lo hare mas luego (cuando descargue una rom).
[DOUBLEPOST=1518122576][/DOUBLEPOST]Y que decis, podes saber que procesador es?

IMG_20180205_222009.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba