CONSULTA Nyx Rex: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex

NyxRex

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
10
Móvil chino: Nyx Rex
Pregunta: Quiero instalar una Rom a mi Nyx Rex
Explicación detallada:
Mi Nyx Rex, no prende. Intente instalarle varias Roms, pero todas me decían tipo incorrecto (traducción). Asi que, quiero que me ayuden a solucionar ese poblema, ya que uso mucho mi movil para llamadas y esas cosas.

El celular es chino, intento flashear con Sp Flash Tool, y me dice tipo incorrecto. Intente descargando varias roms, usando diferentes versiones del SP flash Tool pero daba el mismo error. Aiudaaaaa.
 
Ah!, cuando pienso que todo esta resuelto sale otro error y es el siguiente "S_TIMEOUT (1042)".

Ah, estoy desesperado, joder
[DOUBLEPOST=1518310758][/DOUBLEPOST]Sep, sin el triangulo ese, pero sale ese otro error
 
Conectarlo a la parte de atrás del pc directo a la placa y sí ya lo tienes ahí, ocupa otro puerto usb.
Error 1042

Mensaje: BROM ERROR: S_TIMEOUT (1042).

Motivo: El proceso de flasheo lleva demasiado tiempo y el SP Flash Tool entró en un tiempo de espera.

Solución:

  • Pruebe a flashear los archivos de uno en uno.
  • Utilice la última version del SP Flash Tool.
  • Pruebe a utilizer otro PC y otro USB.
 
Como lo flasheo un en uno?
[DOUBLEPOST=1518317133][/DOUBLEPOST]uno en uno*
Yo nunca lo he hecho pero lo más lógico en tu casó que hay varias rom distintas sería no tocar el preloader pero como ya dijiste que le flash todas las que encontraste es ir en el orden
Del preloader para abajo
Pero te pedí que pusieras la captura de como lo reconoce porque ahora sí ya te da otro error y no como antes que no hacía nada pero no la subiste y así es difícil darte un consejo porque no tengo ni idea como aparece en el pc.
 
Ah, ciertamente el error del triangulo persiste, para mi que ya estaba resulto, ya que la barra se ponía roja, joder xD
[DOUBLEPOST=1518319280][/DOUBLEPOST]Vi todos los tutos de como instalar el driver ese, y aun así no funciona T-T
[DOUBLEPOST=1518322222][/DOUBLEPOST]Mirad el error...

Aun persiste.jpg


érror.jpg
 
@NyxRex Como tienes muchos triángulos y por lo que he leído y he visto la foto de tu móvil, me queda una duda!! Mira el la tapa trasera y dime si te sale puesto la letra telcel, ya que en la pegatina sólo sale como modelo Rex.
Si miras en la página oficial, como tú bien has puesto se supone que te llego con el Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0, el tema es que Soc o CPU real lleva!!
Creo que te abras bajado esta Rom, te voy a poner el enlace.
ROM NYX Rex | [Official]-[Updated] add the 01/11/2017 on Needrom yo bajaría la que pone sólo Rom es la primera, desinstalaría todos los drivers instalado en el Windows 10 y empezaría desde cero una vez reiniciado el PC.
1.) Volver a deshabilitar los controladores firmados.
2.) Instalar primero el Preloader, si has probado muchos te dejaría el programa SP_Driver_v2.0
3.) Instalar instalar el programa PdaNetA4150 para el móvil.
4.) Volver a flashear con flashtool, pero configurando en Options, entre en Download y activé en DA DL with Checksum el USB Checksum.
Ya nos iras diciendo, un saludo.
 
Última edición:
Pasa te por este enlace y lee primero bien todo lo que pongo con respecto a la instalación de los drivers, Preloader como a los del móvil.
Es para el Leagoo Elite5 pero para instalar los drivers te va a servir.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
@NyxRex Con respecto a la compañía no lo digo por la SIM, puede que sea una tontería pero a lo que me refiero es que tu modelo sólo pone REX y en la página Needrom sólo he visto por ahora uno para REX, la mayoría son para el modelo terminado en TELCEL.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba