ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
07.06.2014 :

[Imagen Externa Rota]:http://www.gamesinasia.com/wp-content/uploads/2013/09/baidu-91-wireless.jpg


Pagina oficial de Baidu, con la ROM (4.2) para nuestro Lenovo A820.


Link


[Imagen Externa Rota]:http://nj.bs.baidu.com/rom-manage-preview//52118f255bdb1.png

IMPORTANTE :


Teneis dos versiones a escoger :
1/ la versión oficial de la V6
2/Beta ROM49 .

Screens :

cs3_2.4pda.to_4670341.png

==============================

DIMSAT1 :

10/05/2014

_Len_A820_BaiduV6_lite2
Sólo Baidu, Sólo PlayMarket dorusina (. excepto los "Ajustes" en los temas), fija .. yo añadiré descripción más tarde .. Después de la instalación: Menú -> Configuración (launcher) -> noticias .. desactivar (si estorban), los contactos o llamadas - > Más -> Control -> Páginas Amarillas -> desconexión (también populares y mensajes, etc, que interfiere) haga clic en el widget del tiempo (con un acceso de red conectado) -> Menú -> ciudad -> posición actual -> habilitar (o manualmente agregar una ciudad) . widgets Menú -> Configuración -> Notificaciones -> Color del texto, elija el pronóstico del color, que se mostrará en la cortina de monitor puede deshabilitar permisos: ajustes - .> personalizar ... -> seleccione "permisos de pantalla" (para que se muestre en la configuración) y, a continuación, entrar en él y fuera de menú Ingeniería, si es necesario: * # * # 4636 # * # * ***** Mensaje editado dimsat1 - Hoy, 07:27
03/05/2014 *

.. Baidu V6 Lite Estable .. aquí o aquí *versión, el mínimo, sólo pleymarket .., cartografiar regiones corregidos en llamadas, buscar contactos, la fecha en la galería, en las pequeñas cosas y reconstruir. *****

30.04.2014
Continúa ... como se prometió añadido: hombres de seguridad centro Baydovy, corregido : monitor de tráfico, un gestor de archivos, galería, llamadas, contactos y un montón de pequeñas cosas. Eliminado: widget del tiempo guglevy (GenieWidjet) lanzador arreglado .. bueno, es breve Gracias respetada: bursoft excelentes herramientas para Porom de asesoramiento y de gran ayuda inteligente -ass_fox de ayuda, monitor de tráfico funciona ahora Y así, los mismos amigos que trabajan en la traducción forum.china-iphone.ru Bueno, así como todo el mundo que disfruta de mis pruebas o asamblea después de la instalación: Prevenir, nenravyatsya ballena-news (la tabla de la izquierda), vaya a la configuración (ajustes) del lanzador, vaya a la parte inferior y retire el ave desde el punto de "noticias" para hacer clic en el lanzador y seleccione capear su ubicación actual o introducir manualmente. Pues bien, en el clima de la cortina, color de la pantalla seleccionada en la configuración del widget (Notificaciones -.> Color del texto) Bueno, ¿qué sigue? Se verá
Just: A su propio riesgo! instalación: instalaciones a través de toallitas CWM o TWRP, haciendo tentativamente ----------- Lenovo A820 Baidu Nube V6 completa ROM Descargar (! tras el primer inicio si mantiene trébol error gráfico-int, simplemente reiniciar el teléfono y todo, entonces podemos arreglarlo. .) .. + Rollup Baidu OS V6 № 1 de la HC. mixmax1982 Gracias Correcciones relativas al P780-th no debes visitar Limpie DATA / CACHE después de instalar el parche ! Patch-sólo versión Full! y
todas las ROM BAIDU en este enlace :





24.04.2014 :
BAIDU V.6 OFICIAL - 4.2.1 (ingles, chino y ruso)


La verdad es que me ha gustado mucho. Es rapida, finisima, muy completa y además elegante. Por lo tanto es verdad lo que dicen...
Nunca habia probado una BAIDU, este V6 es la oficial, la más actual es de ayer 24.04.2014 y está colgada en su pagina oficial.

El amigo Dimsat1 le ha quitado las apk's chinas y la ha traducido al ruso.
enlace :
BAIDU_PROSHIVKI
(Dimsat1 incluye sus dos versiones anteriores , v2 y la 3)

Es una verdadera lastima no tenerla en el idioma catellano, os puedo asegurar que la llevariamos muchos.
Valdria la pena que nos ayudaran a traducirla!!!!!
Gps rapido.

La radio necesita auriculares.
Camara hace las fotos correctas hasta 8mpx.
Grabadora también, correcta, no oscura y puede grabar en mp4.
Lleva instaladas las Gapps.
Sigue fallando en este firmware el monitor de trafico.

Os dejo unos Screens para ver más detalle :
Screenshot_2014-04-25-18-05-01.jpeg
Screenshot_2014-04-25-18-06-05.jpeg


20.04.2014 :
BAIDU ROM47

by Dimsat1

Sistema: Android 4.2.1,
3.4.5 del kernel,
v16 Modem
Idiomas : Ingles,ruso y chino.

Para los entusiatas del firmware BAIDU que dicen que es el más rápido y elegante.

enlace :
BAIDU_PROSHIVKI

(en este enlace teneis todas las ROM's BAIDU).

Screenshot_2014-04-25-18-06-14.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-06-59.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-07-08.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-07-42.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-07-58.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-08-11.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-08-27.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-08-52.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-12-00.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-12-24.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-14-06.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-14-23.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-14-36.jpeg


Screenshot_2014-04-25-18-14-47.jpeg


IMG_20140425_180922.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @llopbal ,probé una version anterior y la verdad que iba muy fluida.Tenia problemas con la conexion de datos.Habrá que probar esta actualizacion y ver si lo han solucionado.Lo del idioma,es cuestion , si merece la pena,ver que se puede hacer.
Saludos.
 
Hola @llopbal ,probé una version anterior y la verdad que iba muy fluida.Tenia problemas con la conexion de datos.Habrá que probar esta actualizacion y ver si lo han solucionado.Lo del idioma,es cuestion , si merece la pena,ver que se puede hacer.
Saludos.
Si he leído que los rusos también tienen esos problemas con esta pero no se si con esta versión o con la anterior!!!
En el enlace están las dos versiones.
La verdad tiene muy buena pinta !!
No se si tenemos algún repositorio de alguna baidu ?

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
 
Si he leído que los rusos también tienen esos problemas con esta pero no se si con esta versión o con la anterior!!!
En el enlace están las dos versiones.
La verdad tiene muy buena pinta !!
No se si tenemos algún repositorio de alguna baidu ?

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
Si queremos tenerla traducida tendremos que solicitar ayuda, ya que de la Baidu no he encontrado ningún repositorio de castellano.
Haber si alguien en esta web ha hecho algún trabajo de traducción con Baidu, aunque sea con otro teléfono.

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
 
@llopbal ,la he probado durante el dia de hoy y funciona correctamente.
-Las aplicaciones de File Manager y Monitor de datos no funcionan.Cierre forzoso.
-La camara bien,me da la impresion que oscurece un poco,pero bien.El video muy bien,no hace zoom al empezar a grabar.
-El Gps no es tan rapido como en otras Rom,pero coje satelites sin problemas.
-Bluetooth,datos y Wifi bien.
-Con MoreLocale2,traduce las aplicaciones,el sistema no.
-El consumo de bateria me parece superior a otras.Un 60% desde las 8:00 a las 18:00,con un uso normal.
Decirte que la version que he probado es la de la pagina oficial,no la del forero ruso.Solo hay que instalarles las Gapps.
http://bbs.rom.baidu.com/download.php?phoneid=65
Si se tradujera y eliminase el sofware chino,sería una opcion a tener en cuenta,es bastante fluida y esteticamente me gusta.
Saludos y esperar otras impresiones.
 
@llopbal ,la he probado durante el dia de hoy y funciona correctamente.
-Las aplicaciones de File Manager y Monitor de datos no funcionan.Cierre forzoso.
-La camara bien,me da la impresion que oscurece un poco,pero bien.El video muy bien,no hace zoom al empezar a grabar.
-El Gps no es tan rapido como en otras Rom,pero coje satelites sin problemas.
-Bluetooth,datos y Wifi bien.
-Con MoreLocale2,traduce las aplicaciones,el sistema no.
-El consumo de bateria me parece superior a otras.Un 60% desde las 8:00 a las 18:00,con un uso normal.
Decirte que la version que he probado es la de la pagina oficial,no la del forero ruso.Solo hay que instalarles las Gapps.
http://bbs.rom.baidu.com/download.php?phoneid=65
Si se tradujera y eliminase el sofware chino,sería una opcion a tener en cuenta,es bastante fluida y esteticamente me gusta.
Saludos y esperar otras impresiones.
Hola @depende,
porque no has probado la ultima de estas dos versiones rusas, :
- No tiene aplicaciones chinas,
- ya tiene las gapps, etc...
 
Hola @depende,
porque no has probado la ultima de estas dos versiones rusas, :
- No tiene aplicaciones chinas,
- ya tiene las gapps, etc...
Para probar prefiero las oficiales,si hay claro.Supongo que en esas versiones le han añadido el idioma ruso y eliminadas las aplicaciones chinas,pero como el ruso no me vale y las aplicaciones en principio no me molestan,si es posible elijo la oficial que estará menos customizadas.
Saludos.
 
Para probar prefiero las oficiales,si hay claro.Supongo que en esas versiones le han añadido el idioma ruso y eliminadas las aplicaciones chinas,pero como el ruso no me vale y las aplicaciones en principio no me molestan,si es posible elijo la oficial que estará menos customizadas.
Saludos.
Solo era un comentario, cada maestrillo tiene su librillo !!!
 
Para probar prefiero las oficiales,si hay claro.Supongo que en esas versiones le han añadido el idioma ruso y eliminadas las aplicaciones chinas,pero como el ruso no me vale y las aplicaciones en principio no me molestan,si es posible elijo la oficial que estará menos customizadas.
Saludos.
Por cierto la oficial que idiomas tiene, los mismos chino, e ingles y ruso incluido ?
Porque la versión 2 que he posteado esta traducida al Ruso con el J.Bart por lo que he visto !!
 
Hola amigos! A mi me gusta mucho firmware Baidu, pero son sólo en Inglés y Chino. Y lo siento .. Así que tenemos que hacer de nuevo el firmware. No sé español, escribo a través del traductor, por lo que no lo hago con la ayuda española.
Reconstruida de nuevo firmware, todo funciona. Lo único que no funciona (error grave) el tráfico móvil al Ruso.
Hecho por mí mismo cómo ocurrió, también, y decidió compartir. 23.04 nuevo v.3, prueba.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba