NOTICIA O2 Recycle crea un smartphone ecológico con carcasa de pasto real

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

O2 Recycle crea un smartphone ecológico con carcasa de pasto real

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
static.betazeta.com_www.wayerless.com_up_2015_03_O2_construye_5644e6ad8b01e1b4b1f020e274932b9e.jpg

El O2 Recycle es sin duda uno de los smartphones más curiosos que hemos visto en fechas recientes, se trata de un prototipo construido por la compañía con el mismo nombre que su creación, a partir de piezas recicladas de viejos teléfonos y pasto del propio estadio de Twickenham en el Reino Unido, como parte de la campaña ecológica Recycle for Rugby.

Lo que se puede observar en la imagen de arriba es césped real, el O2 Recycle rompe algunos paradigmas y crea un terminal llamativo en todos los aspectos. Reportado por los chicos de Digital Spy, ese dispositivo, 100% funcional, tomó cerca de 240 horas para su elaboración, y fue elaborado con el propio pasto congelado del estadio, madera, resina y componentes reciclados de terminales desechados como basura en el pasado.

static.betazeta.com_www.wayerless.com_up_2015_03_O2_construye_e211278ecc4c84a08d8323b014eba51a.jpg

Sean Miles, diseñador en jefe de la firma DesignWorks
fue el encargado de dar vida a este prototipo, partiendo de la idea y determinación de demostrar que algunos gadgets, como tablets, smartphones y reproductores MP3, considerados como basura aún pueden ser aprovechados para dar vida a nuevos terminales. Recycle for Rugby es una iniciativa que parte de la Rugby Football Union (RFU) para generar conciencia y responsabilidad social entre los aficionados a este deporte.

Habría sido interesante conocer en concreto las especificaciones técnicas del O2 Recycle, sin embargo la iniciativa por sí misma resulta más que interesante, esta firma lleva 6 años desarrollando programas, dispositivos y dinámicas pensando en la ecología y reciclaje de gadgets electrónicos, este smartphone es su mejor creación a la fecha.

Fuente: www.wayerless.com
 
Última edición por un moderador:
Dios me libre ir a la india con ese movil y todas las vacas sagradas persiguiendome para comerselo....que estan muy delgadas por muy sagradas que sea...
 
Haber @Enric esta claro que usaran un aglutinador que no se estropee....yo estaba de broma. No va ser hierba sin mas

Peaso ROM by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba