Objetivo para móvil

Holiiii. Pues me han pedido ayuda sobre un objetivo de estos, como el que pongo más abajo, pero no sé cómo irán. Alguien sabe de alguno bueno y si sirve para algo.?
Gracias


¡Ayúdame a escoger!
€ 20,10 35%de DESCUENTO | Tongdaytech-telescopio Monocular con trípode, teleobjetivo, Lente de cámara de teléfono para Iphone, Samsung, Lente de caza y acampada, Zoom de 8-24x30mm
Yo creo opino y pienso que el objetivo del movil es que trabaje como se le espera, que para eso eso estan los estudiados, si no es asi, se devuelve el movil y pista(ja ja)
Ahora en serio, cada cosa es para lo que es, yo sigo pensando que un vinilo supera a un cd(y por mucho) que una buena camara no es solo un objetivo, leica, kodak, la misma sony..todo depende de lo que quieras.
Una camara profesional...es eso, ponle un turbo a un movil y no va a correr mas jaja
Si te gusta la fotografia, y creo que si, yo me decantaria por un mejor movil(en fotografia,procesado, sofware, harware,juzware y no complementos)
Es mi opinion jaja juzwara como quieras, sin animo de ofender ni mucho menos, todo complemento añade una tara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba