Obsolescencia programada

medioluno

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
840
Propongo que todos los que formamos parte de esta comunidad ahondemos sobre el tema de la Obsolescencia Programada. En el vídeo se puede ver como somos víctimas de la ingeniería, que hoy en día solo planifica, inventa y crea para sacar beneficios económicos al margen del interés del usuario, que es el que paga. Mi propuesta es ver el vídeo y difundirlo, después procurar buscar recursos contra los chip de inutilización y otros ardides y darlos a conocer. Desechar las marcas publicamente en la que se encuentren estas trampas.
Ya me diréis que os parece.
 
Última edición por un moderador:
Re: Absolescencia programada

No puedo más que darte las gracias por este enlace tan interesante y tan importante para nuestro futuro, si de verdad alguien con lo que hay que tener, le pone freno. Yo me acuerdo de haber visto esa película hace bastantes años, en blanco y negro, del tarje que nunca se manchaba ni rompía, y que al final de la película termina deshaciéndose en contacto con el agua de unos aspersores.
 
Re: Absolescencia programada

Hace tiempo pusieron en TV3 el documental "Comprar, llençar, comprar". Y hace muy poco lo pusieron en TVE. Ahora no lo encuentro si alguien lo ha visto y sabe donde esta colgado que lo ponga.
 
Re: Absolescencia programada

Hace tiempo pusieron en TV3 el documental "Comprar, llençar, comprar". Y hace muy poco lo pusieron en TVE. Ahora no lo encuentro si alguien lo ha visto y sabe donde esta colgado que lo ponga.
Creo que es este mismo. Este está tomado de los documentales de la 2.
 
Re: Absolescencia programada

Así es, a lo largo del documental se ve un dígito 2 en la esquina inferior derecha. El término correcto es Obsolescencia Programada, y no con "A", como había escrito.
 
Última edición:
Amigos el nombre correcto es Obsolescencia Programada, ruego disculpas por haber mantenido hasta hoy una A, en vez de O.
 
Amigos el nombre correcto es Obsolescencia Programada, ruego disculpas por haber mantenido hasta hoy una A, en vez de O.

Ahh... eso ya me resulta más conocido (tampoco mucho, pero más! :blush: jejej
A ver si esta noche puedo verlo de una vez...
 
Re: Absolescencia programada

Enhorabuena, hoy leí la noticia del refuerzo de tu colaboración. ¡Ánimo. He corregido un error, el término correcto es Obsolescencia Programada, y no empezando con "A", como había puesto.
 
He tardado en corregirlo, pero gracias a quién me lo advirtió está hecho.
 
Re: Absolescencia programada

Ya ves que corregí: el término correcto es Obsolescencia Programada, y no con "A", como había escrito al principio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba