Obtener permisos ROOT de la Onda v891

Gracias @Vicent76 , ya había probado RootCloak y alguno más, pero no funciona con la app :tonguewink:

Lo del Xposed nadie ha comentado nada de poder instalarlo en nuestra tablet, ya que @Dr_Rock había sufrido un soft-brick. De todas maneras me he puesto a buscar info y por fin lo he encontrado e instalado. También he conseguido tangar a la app del banco por fin después de unas cuantas horas, jajaja!

La solución ha sido KitKat + Root + Xposed 2.6.1 + Xprivacy 3.4 + bloquear permiso QueryIntentActivities (que debe ser el que detecta el root). Happy hacking! XDDD

Ahora pondré un mini tuto para instalar xposed en nuestra Onda, es fácil, sólo pillar la versión correcta y seguir unos pasos :blush:
 
Hola buenas

Necesito ayuda estoy intentado rootear la tablat y no lo consigo he intentado hacerlo por adb lo he instalado pero no consigo que funcione solo me detecta la Tablet como almacenamiento interno y no puedo seguir por favor ayuda

Uin saludo
 
Hola buenas

Necesito ayuda estoy intentado rootear la tablat y no lo consigo he intentado hacerlo por adb lo he instalado pero no consigo que funcione solo me detecta la Tablet como almacenamiento interno y no puedo seguir por favor ayuda

Uin saludo
Ya probaste con iroot?
También te puede servir Kingoroot o Root Genius.

Saludos!
 
Probe con el iroot de instalarlo directamente en la Tablet y conectarlo al ordenador y nada
Ya usaste el metodo del primer post? https://www.movilesdualsim.com/tema/obtener-permisos-root-de-la-onda-v891.100206/

Yo lo hice de la siguiente manera:
No había tenido tiempo de realizar el rooteo, pero en mi caso fue muy sencillo.
Una vez activada la depuración y los orígenes desconocidos, abrí en el portátil el iroot (tengo instalados muchos drivers adb), se actualizo a la versión 1.8.5 conecte la tablet, realizo el proceso y listo.

Luego baje el SuperSU para cambiar el que se instala en chino.
Saludos!
 
A mi al principio no me funcionó el iroot.
Fue cambiar de ordenador y a la primera.
Saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Buenas,
ya he rooteado pero no consigo mover las aplicaciones a la SD, no me da la opción, ni despues de instalar sdfix, me da ok pero no se como hacerlo, alguna idea?
Gracias.
 
Hola,
si probe sin particionar y ahora particionando y siempre sale el cartel de "App2SD no esta soportado debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta sd.

¿Alguna idea? porque los gb se quedan cortos en Android para los peques.
[DOUBLEPOST=1452169969][/DOUBLEPOST]acabo de enlazar un juego y de 632 mb me pasa 37 mb, vamos que de poco vale...
[DOUBLEPOST=1452170128][/DOUBLEPOST]Creo que con la versión Plus del Link2SD si que deja pasar todo, por 2€, si no veo otra solución la pruebo.
 
A mi tampoco me ha funcionado de manera adecuada el método de la partición.
Creo que con la versión Plus del Link2SD si que deja pasar todo, por 2€, si no veo otra solución la pruebo.
Avísanos si te funciona con la versión Plus.
 
Hola,
ya he probado la versión Plus y efectivamente se puede pasar las aplicaciones a la SD a traves de enlace, se puede hacer sin particiones, solo he probado un juego y perfecto, ya comentaré mas resultados.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba