Ocean´s Network

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Nuevo operador de telefonía fija y móvil de Zaragoza, con red Movistar.

Podéis consultar su web pinchando aquí, aunque os comento muy brevemente algunas de las tarifas para particulares más interesantes:

1.- TARIFA LIBRE.

  • 7 céntimos/minuto (con independencia de la hora y del operador al que se llama).
  • 12 céntimos de establecimiento de llamada.
  • 10 € de consumo mínimo.
  • Sin permanencia, al no llevar terminal asociado.
[Imagen Externa Rota]:http://www.oceans.es/images/moviles/Tarifas moviles/Tarifalibre.jpg

2.- TARIFA SIN.

  • 8 céntimos/minuto (con independencia de la hora y del operador al que se llama).
  • 12 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Cuota mensual 0 €.
[Imagen Externa Rota]:http://www.oceans.es/images/moviles/Tarifas moviles/Tarifasin.jpg

Mmmmm, no me queda muy claro. En una las llamadas cuestan 7 céntimos/minuto y en la otra 8. ¿Qué hace más ventajosa entonces a esta última?
 
La segunda tarifa no tiene cuota mensual pero si miras la letra pequeña si que tiene un consumo mínimo de 6 euros además de 18 meses de permanencia. También tienen otra tarifa de 25 euros mensuales con llamadas a 10 cents, 12 cents de establecimiento, navegación ilímitada y 10 euros de consumo gratis.

De todos modos no me da demasiada buena espina esta empresa, la web me parece rara. Los servicios de ADSL y TV parecen copiados tal cual de Movistar y por ningún lado se encuentran las condiciones del servicio y la tipica letra pequeña. Además de que no he oido nunca hablar de ellos. Mala espina.
 
Gracias por la info y, estoy de acuerdo, da un poco de mala espina esta compañía y esta web...


La segunda tarifa no tiene cuota mensual pero si miras la letra pequeña si que tiene un consumo mínimo de 6 euros además de 18 meses de permanencia. También tienen otra tarifa de 25 euros mensuales con llamadas a 10 cents, 12 cents de establecimiento, navegación ilímitada y 10 euros de consumo gratis.

De todos modos no me da demasiada buena espina esta empresa, la web me parece rara. Los servicios de ADSL y TV parecen copiados tal cual de Movistar y por ningún lado se encuentran las condiciones del servicio y la tipica letra pequeña. Además de que no he oido nunca hablar de ellos. Mala espina.
 
Su página desde luego que es muy cutre, parece que la ha hecho un principiante.

En cuanto a esta tarifa, si pone que es SIN condiciones y SIN cuotas, no pueden, de ninguna manera, cobrarte un consumo mínimo ni mucho menos condicionarte a una permanencia (aunque lo ponen a pié de página).

No obstante, la tarifa en sí no la veo muy ventajosa con relación a lo que ya hay en el mercado, tan solo que el establecimiento de llamada es a 0,12€, pero el precio por minuto hace que las llamadas salgan más caras que con la competencia.

Como dato curioso está bien, por eso te lo agradezco Piscis.
 
Me recuerdan un poco a ZEROMÓVIL, y no hace falta que os comente como terminó aquello...
 
Última edición:
¿Para que presunto acto delictivo puede servir de tapadera esto? ¿Secuestro de niños? ¿Despellejamiento de gatitos? ¿Robo de piruletas? xD
 
Aparte de que nos fiemos o no...¿¿¿¿dónde va una compañía poniendo estos precios, cuando con la mayoría de OMV's ya puedes hablar por 5 cent/min por poner un precio...???. El hecho de que bajen el establecimiento de llamada es poco beneficio comparando el precio por minuto.
 
Pues a ningún lado desde luego.

Otra cosa, @piscis13 ¿donde has leido que que sean de Zaragoza y que operen bajo cobertura de Movistar? Yo lo que he encontrado sobre Ocean's Network es que son de La Coruña pero de la cobertura ni idea la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Me parece normal si trabaja con movistar... no me fío de nada que venga de movistar, viendo precios y condiciones, asta me parece alguna tapadera de movistar para probar tarifas...
 
Información proveniente de otro foro, que mañana sin falta contrastaré.


Pues a ningún lado desde luego.

Otra cosa, @piscis13 ¿donde has leido que que sean de Zaragoza y que operen bajo cobertura de Movistar? Yo lo que he encontrado sobre Ocean's Network es que son de La Coruña pero de la cobertura ni idea la verdad.
 
Última edición por un moderador:
O Vectone? Os acordáis? buf...

Estos de ahora ya empiezan con faltas ortográficas en su primera campaña publicitaria ("confiaza") :blush:

Yo estos días estoy rompiendo las SIM a base de bien.
Me propuse tener 1 de cada 1 de las mejores tarifas del momento, jugar a las portas para ganar saldo.. he regalado algunas a familiares..
Pero realmente con 1 (o 2 a lo sumo), tienes bastante. Y más ahora con los precios que hay.

Era un estrés hacer la llamadita cada mes para evitar la desactivación.
Algunas me da pena darlas de baja porque eran muy interesantes (Pepephone ADSLZone, EroskiContigo.. las más baratas en llamadas largas y cortas actualmente, sólo de voz, y sin cuotas ni permanencias ni consumo mínimo).
Pero es absurdo.
Con tener dos que salgan baratas y te permitan tener 2 coberturas, o separar línea laboral y personal.. ya vas sobrao.

En mi caso incluso me planteo volver a los unisim.
En dualsim siempre ahorras, mucho poco, pero siempre ahorras más combinando.
Pero a día de hoy no hay ningún dualsim de marca tipo Android, Iphone o Blackberry que te dé las prestaciones, fiabilidad, velocidad, calidad de acabados, aplicaciones disponibles... de estos modelos.
Y si estos terminales son libres, y le puedes meter una tarifa actual, casi todo puede hacerse a través de datos (voz IP, SMS, Whatsapp, messenger, mails).

Si sale un pepino de marca al mercado como estos y que sea dualsim, quizá combinaría de nuevo Orange y EroskiContigo.
 
Re: Oceans Network

Te veo te veo Pau que vuelves a los unisim, y no descarto terminar yo también haciendo lo mismo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba