Ocean´s Network

La semana pasada adquirí un android de bajo coste (sin permanencia) un huawei U8110. Estoy encantado con él. Y como dice Pauete, con las posibilidades que da y las aplicaciones que tiene, whatsapp, etc (q conste que de momento sólo uso la wifi) últimamente sólo uso la sim más ventajosa que tengo, y a las otras poco rodaje les estoy dando. En fin, que últimamente el dual-sim está de adorno, y en mi caso hasta agradezco salir de casa sólo con este UNI-sim... Aunque como tb dice, ahorrar se ahorra. A ver si con los 500 minutos gratis de simyo q empiezan el mes que viene le doy más uso al dual-sim, que seguro que sí.
 
Por cierto, me suscribe en la web a la "revista digital" de Ocean's, me llega un mail con un enlace a un pdf y no funciona ... :whut:
 
Confirmado: Operan bajo la red de MOVISTAR.

Por otro lado acabo de hablar con su Servicio de Atención al Cliente, en el que pocas cosas saben... :dizzy:

Seguiremos informando.
 
Re: Oceans Network

Vamos, que ofrecen Servicio de DESINFORMACIÓN al cliente....lástima, mira que tenían una oportunidad de innovar en el mundo de las compañías de telefonía móvil... :smile:

Por otro lado acabo de hablar con su Servicio de Atención al Cliente, en el que pocas cosas saben... :dizzy:
.
 
Este foro me parece muy interesante.

Lo he leido con detenimiento y he buscado datos de esta compañia. La empresa es de La Coruña, llevan funcionando desde el año 2003, tienen delegacion en Valencia, Girona, Vigo, segun la CMT tienen licencia de operador fijo y OMV. Utilizan la infraestructura de varios operadores, Movistar, Jazztel, BT, ONO, incluso poseen infrestructura propia.

He encontrado en otros foros que son un carrier de Voz IP con terminacion de trafico Internacional con bastante presencia.

Me ha picado la curiosidad y he visto sus tarifas en la Web, que por cierto es muy mejorable y no estan mal del todo, tienen el establecimiento de llamada a 12cent. el precio por minuto a 7 o 8 centimos segun tarifa regalan el movil (no son malos) y la permanencia es aceptable 18 meses para terminales de gama media/alta.

Si llegan a cuajar (lo tienen dificil) puede ser un operador alternativo a tener en cuenta.
 
Esta compañia es un fraude, mi novio hace tres meses contrato internet y llamadas en el mvl por 35 € al mes,con un tope del mismo importe para no pasarse. La primera factura le vino bien,la segunda por un importe de 50€ tras muchas llamades le dijeron que el tope se puede saltar y que la tenia que pagar o le bloqueaban la targeta para que no hiciera ni recibiera llamadas un mes despues nos vuelve a llegar un afactura de 45 €, y eso que nos lo habian bloqueado en fin... estamos a la espera de respuesta en consumo
 
Se agradece la información @Neva. Espero que la situación se resuelva pronto y a vuestro favor.



Esta compañia es un fraude, mi novio hace tres meses contrato internet y llamadas en el mvl por 35 € al mes,con un tope del mismo importe para no pasarse. La primera factura le vino bien,la segunda por un importe de 50€ tras muchas llamades le dijeron que el tope se puede saltar y que la tenia que pagar o le bloqueaban la targeta para que no hiciera ni recibiera llamadas un mes despues nos vuelve a llegar un afactura de 45 €, y eso que nos lo habian bloqueado en fin... estamos a la espera de respuesta en consumo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba