NOTICIA Octa core, full HD y 2GB Ram, por 80 euros (?)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Octa core, full HD y 2GB Ram, por 80 euros (?)

mac_mathor

Platino
Mensajes
525
Puntos
2.196
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
La verdad... estaba navegando para encontrar un widget tan solo de reloj, pero no encuentro ninguno que me guste.
Pero entrando en paginas y paginas me he encontrado con esto.

Enlace roto eliminado

No he conseguido mirar las caracteristicas que posee, pero si alguien lo consigue, por favor, que lo comente.
Gracias
:wink::up:
 
Última edición por un moderador:
creo entender que los 80€ es al cambio en yuanes, si es asi, para comprarlo en paginas chinas para europa calculale unos 40 o 50 € mas, mas o menos creo.
 
Lo malo de esta marca "blanca" porque me parece que no tiene marca ninguna es el soporte, vete tu a saber si le puedes hacer la mitad de las cosas que a otros, tipo root, cambiarle la versión de android, etc etc
 
Probablemente le podrás hacer alguna costilla como rootear, custom ROM sera difícil y si se estropea mejor te compras otro

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Jua jua jua. El mío cuesta 117€ como súper precio. Yo no ki tocarla que 80€ es una pasta.
 
Se me hace difícil recomendar una cosa de la que no encontré información ninguna en su día, es que son 80€ que creo que duelen a cualquiera por un teléfono que vendrá en idioma chino y con suerte en inglés

Enviado desde Alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba