Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

a ver una cosa ando muy liao viendo las ofertas de las tiendas y os explico porque. depende de que tienda mires pone que lleva una gpu u otra en unas pone que lleva mali 450 y en otras que lleva una mali 400 podriais decirme cual de las dos lleva por favor

Los MT6592 llevan todos la GPU MALI 450MP
Los MT6582 todos llevan la MALI 400MP

saludos y paz.
 
Los MT6592 llevan todos la GPU MALI 450MP
Los MT6582 todos llevan la MALI 400MP

saludos y paz.
muchas gracias por la aclaracion no sabes cuanto te lo agradezco como escribi el otro dia ando entre este y el zte q705 y cada vez me lio mas muchisimas gracias :up:
 
Editado por el Staff

Las oferta por privado, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Editado por el Staff

Las oferta por privado, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Haber por favor @soco las ofertas me mandas por privado y con detalles, sin medias tintas ni especulaciones y me dices que tienda es si no es molestia. Las cosas claras porque el iva de 90 € son casi 20€ es decir 110€ y encima garantía + envió+... No me fió de este tipo de cosas la gente no regala el dinero
Que no te siente mal pero estafas hay muchas y como encargado de la conjunta mi deber es asegurarme de hacer lo posible no caer en asuntos así....
Se que parece que pongo pegas a la mas mínima como otras tiendas que me han mandado por privado con precios de risa pero hay que ser cautos

El precio de este terminal con 2 años de carantia y envió desde España y iva no va a ser inferior a 130€-140€, es imposible, son matemáticas...el vendedor tendría que conseguirlos a 50€ para cubrir gastos y ganar una miseria y el coste de fabricación y materiales de este terminal seguramente los supere...
Así que vamos a tranquilizarnos y ser astutos que este terminal vamos a pagarlo a 80-90€ y si hay suerte con sat en España
Te reitero @soko que me envíes la información contrastada por privado con todos los detalles y referencias del vendedor
 
Moderador: toda oferta por privado o será eliminado el post
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por todo pero me siguen sin salir las cuentas buscamos ventajas para todos los compradores, no para ti
Seguiremos trabajando con tiendas de confianza
Un saludo

Para todos los demás user y interesados en la conjunta:

Por favor mandarme privados con las ofertas y no por aqui , hagamoslo ordenado, claro y seguro, sin riesgos
Editado por moderador
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente no estamos interesados en la oferta, el pago lo haremos a una tienda individualmente como debe ser
Te ruego continúes por privado sin ensuciar el hilo por favor, esto es para que interesados se apunten,les informe del proceso y consulten sus dudas
 
Última edición por un moderador:
Hilo limpio, espero no tener que intervenir mas

El que quiera montar una conjunta que monte la suya, me parece muy deshonesto intentar usurpar la de otro. Nosotros no sacamos beneficio. Por eso nos ayudamos entre todos y nos ayudan gente del staff y vips a montarla. No voy a decir mucho mas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba