CUSTOM ROM OctaviOS OFICIAL Android 11 whyred por BeingMishra. Versión actual del 07-03

@antonioantuan, hay manera de configurar la animación de la carga, en apagado, para que se vea el porcentaje de carga?

Para mi poder saber el porcentaje es más útil que la bonita animación que trae.
 
@antonioantuan sé que no usas el RMN5 como móvil de uso diario, pero has mirado cómo va el consumo de esta rom?

Me parecía alto y me he encontrado que no me entra en sueño profundo. Lo curioso es que todo funciona. No veo nada raro, recibo notificaciones de todas mis apps, todo parece ir normal. Buscaré a ver si detecto la causa.
 
@antonioantuan sé que no usas el RMN5 como móvil de uso diario, pero has mirado cómo va el consumo de esta rom?

Me parecía alto y me he encontrado que no me entra en sueño profundo. Lo curioso es que todo funciona. No veo nada raro, recibo notificaciones de todas mis apps, todo parece ir normal. Buscaré a ver si detecto la causa.
La verdad no lo miré. Lo cargo y mañana te digo, si quieres
 
Si puedes me sería de utilidad. He quitado apps y congelado otras pero no consigo que entre en sueño profundo y creo que el procesador trabaja más de lo necesario

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues tienes razón.
No entra en deepsleep.
Voy a probar otros kernel a ver.
Screenshot_20201018-195403_Franco_Kernel_Manager.png

Screenshot_20201018-215438_Franco_Kernel_Manager.png
 
Pues tienes razón.
No entra en deepsleep.
Voy a probar otros kernel a ver.
Screenshot_20201018-195403_Franco_Kernel_Manager.png

Screenshot_20201018-215438_Franco_Kernel_Manager.png
Ya estaba convencido de ello. Quite todo y no entra ni por asomo. Puede ser el kernel. Pero desde luego es algo endógeno a la rom

Ya me dirás los resultados de tu prueba.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
eb52b3e253d73d2b1e5ea54bc447d16a.jpg
 
Última edición:
Ya estaba convencido de ello. Quite todo y no entra ni por asomo. Puede ser el kernel. Pero desde luego es algo endógeno a la rom

Ya me dirás los resultados de tu prueba.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
eb52b3e253d73d2b1e5ea54bc447d16a.jpg
Pues después de probar 4 kernel no consigo que alcance el sueño profundo. Por tanto, estoy contigo en que es algo endógeno a la rom, no dependiente del kernel.
Es un bug a solucionar por el dev.
Voy a probar Pixel Extended oficial , que acaba de salir, a ver qué tal
 
Pues después de probar 4 kernel no consigo que alcance el sueño profundo. Por tanto, estoy contigo en que es algo endógeno a la rom, no dependiente del kernel.
Es un bug a solucionar por el dev.
Voy a probar Pixel Extended oficial , que acaba de salir, a ver qué tal

Pues nada, a tirar del backup de la estable.

Ya me dirás si encuentras alguna que merezca la pena y vaya bien. Visto lo visto la personalización sigue siendo secundaria. La rom tiene que tener bases solidas y creo que aún les queda trabajo por delante, a todas, para poder implementar cosas que vayan más allá de lo que ofrece la estable
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba