Odissey de chinavasion - configuración GPRS

madeus74

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
742
Buenas amigos

Soy nuevo en este foro y blog que lo he encontrado a través del google.

Desde diciembre tengo en mis manos el movil ODISSEY de chinavasion. LA verdad que el precio fue estupendo y la calidad no está nada mal (dual sim que se pueden utilizar a lavez o sólo uno sin tener que apagar el móvil, wifi y un montón de aplicaciones)

Lo que no he conseguido configurar es tener acceso a internet y otras aplicaciones que requieres el acceso a internet vía wap...y eso que tengo los datos necesarios para poder hacerlo (pepephone te los facilita sin problemas).....sigo las instrucciones de crear perfiles y demás....pero nada d enada

¿Alguno tiene este modelo y ha podido configurarlo?

Gracias
 
Re: Odissey de chinavasion

Mira en este hilo, a veces hay que variar ligeramente algún ajuste para "amoldarlo" a tu móvil.
Los ajustes que envía Pepephone son muy genéricos y sirven ppalmente en móviles comunes.

Por cierto, anímate a hacer alguna review: pros y contras, alguna foto.. :blush:
 
Re: Odissey de chinavasion

Gracias amigos......se ve que controlais un montón de estos temas.....los datos para la configuración me los facilita pepephone desde la web...lo unico que no he conseguido configurarlo.....también es verdad que utilizo las dos tarjetas simo a la vez....y a lo mejor es por eso....la otra tarjeta, la del curro, es de vodafone....pero me interesa configurar para GPRS la mia, la de pepephone
 
Re: Odissey de chinavasion

Gracias amigos......se ve que controlais un montón de estos temas.....los datos para la configuración me los facilita pepephone desde la web...lo unico que no he conseguido configurarlo.....también es verdad que utilizo las dos tarjetas simo a la vez....y a lo mejor es por eso....la otra tarjeta, la del curro, es de vodafone....pero me interesa configurar para GPRS la mia, la de pepephone
Pon pepephone en SIM1 y configuralo con los datos que te hayan proporcionado.
Que tengas 2 sims no afecta en nada, solo faltaria.
 
Así lo tengo victurios...pro nada d enada...no consigo configurarlo bien....lo seguiré intentando
 
Yo me autoenvié los ajustes desde la web a un Samsung C3212, pero en chinos normalmente pongo estos ajustes:

Configuracion GPRS Pepephone:
1. Menú entretenimiento, servicios, cuenta de datos, gprs, crear o editar un perfil (p.e. Pepephone GPRS)
2. Nombre de cuenta: Pepephone GPRS
3. APN: gprs.pepephone.com
4. Nombre de usuario en blanco.
5. contraseña en blanco
6. Tipo de autoridad normal.
7. Guardar el perfil.
8. Menú entretenimiento, servicios, wap, configuraciones, editar o crear perfil.
9. Nombre del perfil Pepephone GPRS
10. Página de inicio http://gprs.pepephone.com
11. Cuenta de datos Pepephone GPRS
12. Tipo de conexion Usar proxy: NO!! (ni http ni puerto)
13. Nombre del utilizador en blanco
14. Contraseña en blanco
15. Guardar y activar el perfil
 
Yo me autoenvié los ajustes desde la web a un Samsung C3212, pero en chinos normalmente pongo estos ajustes:

Configuracion GPRS Pepephone:
1. Menú entretenimiento, servicios, cuenta de datos, gprs, crear o editar un perfil (p.e. Pepephone GPRS)
2. Nombre de cuenta: Pepephone GPRS
3. APN: gprs.pepephone.com
4. Nombre de usuario en blanco.
5. contraseña en blanco
6. Tipo de autoridad normal.
7. Guardar el perfil.
8. Menú entretenimiento, servicios, wap, configuraciones, editar o crear perfil.
9. Nombre del perfil Pepephone GPRS
10. Página de inicio http://gprs.pepephone.com
11. Cuenta de datos Pepephone GPRS
12. Tipo de conexion Usar proxy: NO!! (ni http ni puerto)
13. Nombre del utilizador en blanco
14. Contraseña en blanco
15. Guardar y activar el perfil



gracias...lo intentaré de nuevo
 
PAUETE....ERES UN CRACK....sí...si que me funicona asi...va mas lento con el wifi...lógico...pero sin poner puerto ni nada (y eso que en pepephone me decian que pusiese proxy y demás...)

Gracias
 
Sí, a base de prueba-error acabas descubriendo las cosas, casi por azar..
En los S.A.Telef. de las compañías no se enteran.
Estas cosas deberían saberlas, ni q sea para explicárselo al cliente q llame.. son cosas bastante básicas..

Me alegro q te haya funcionado :blush:
 
por favor ayuda kon mi zoho v706, como konfigurarlo por gprs en chile, y la wifi no anda bien no conecta se lo agradeseria mucho, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba