oem unlock

cheroki321

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee X9 mini
Buen dia magos del androide y movilesualdim usarios, segui un tutorial donde para rootear esto hay que flashear el TWRP, para poder luego instalar SUPERSU.(un root normal hasta donde entiendo)
Lo que paso es que vi que para poder entral al recovery habia que desbloquear el bootloader pero al hacerlo mediante ADB/fastboot
sigo la lista de comandos basica y al momento de poner "fastboot oem unlock" se queda congelado y no trabaja en el celular dice si /no; volumen arriba/abajo oprimo arriba/si en el celular mientras la consola se queda en puntos suspensivos... no se como desbloquear eso no puedo. Alguna sugerencia gracias.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@cheroki321 Primero en el móvil tienes que entrar en ajuste, opciones de desarrollo, activar desbloqueo de OEM, baja el ADB "Minimal ADB and Fastboot" lo descomprimes, la carpeta que te deja copia o corta y la llevas al disco C de tu PC, la dejas ahí y entras en la carpeta.
Tienes que saber si los drivers de tu móvil están bien instalados, para ello en el ADB pones lo siguiente;
Dale donde pone py_cmd, y realiza primero a poner adb devices, le das al intro y veras si lo detecta o te da fallo, si lo detecta ya puedes poner el fastboot oem unlock, para desbloquearlo.
Espero que te sirva, un saludo.

cheroki321

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee X9 mini
"py_cmd" ¿que es? un comando. Pues sensei ya lo intente el dispositivo reconoce, si no, no llegaria a la parte del comando "fastboot oem unlock" entonces dije lo de drivers por que al ver en el administrador de dispositivos los que instale estan con triangulo amarillo en el icono (error 10). Ambos telefono y los del adb, a exepcion de un ADB compisiter y uno del mediatek vcom; que solo se ve mientras el celular esta apagado y cuando lo conecto.

Última edición:

KENSEI

Colaborador
Móvil
El py_cmd es para que salga el CMD, y llegar al fastboot es lo normal, lo complicado es que te lo reconozca los drives y así poder desbloquear, si te sale los símbolos amarillos es que no te reconoce los drivers que Windows tiene tu PC @cheroki321 ?

cheroki321

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee X9 mini
Y Si no me reconoce los Drivers aun asi puedo usara flash y ADB pero no van a servire estos.
por ejemplo en el falshtool dice ok cuando flasheo el recovery, pero igual no sucede nada al encender el telefono(volumen arriba) despues que rompedero de cabeza. :coldsweat:

KENSEI

Colaborador
Móvil
A mi me pasaba lo mismo con un móvil, la solución fue formatear el Portátil, instalar nuevamente los drivers y a la primera me lo hizo el adb fastboot.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Y Si no me reconoce los Drivers aun asi puedo usara flash y ADB pero no van a servire estos.
por ejemplo en el falshtool dice ok cuando flasheo el recovery, pero igual no sucede nada al encender el telefono(volumen arriba) despues que rompedero de cabeza. :coldsweat:
Por si acaso... ¿ has dado los permisos para el desbloqueo desde los ajustes de desarrollador? Si no tienes la casilla marcada no te dejaria hacerlo por adb

cheroki321

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee X9 mini
Si, Androzhino esta todo minusiosamente colocado el depurador USB,el de permiter OEM, todo eso del programador, buena idea cambiare de PC para ver si es por los drivers alguna manera de hacerlo mejor e cvisto que hay autoejecutables pero sera mejor hacer esto de manera manual y de posdata una imagen del mal. drivis
Nuevamente gracias es el unico sitio que se intereso en esto :cool::hearteyes::aplause:

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio