Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Oferta Amoi n821 a 149,66 US cambio 116,34€

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por toniguada, 28 May 2013.

1. toniguada

toniguada Simdualero de Platino

3 Mar 2013
      Calificaciones:
      +143
    • pepetony

pepetony Simdualero de Oro

2 May 2013
        Calificaciones:
        +25
        lástima ya ha subido a 170 dolares unos 127 euros, a mi me empieza a interesar, pandawill es mejor que Aliexpress??

• toniguada

3 Mar 2013
          Calificaciones:
          +143
          @pepetony31 yo no te puedo decir sólo tengo experiencia en Aliexpress, pero seguro que si buscas por el foro encuentras información, Saludos

Enviado desde mi AMOI N821

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • toniguada

3 Mar 2013
            Calificaciones:
            +143
          • matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
            22 Jul 2012
            Calificaciones:
            +19
            Yo todo en pandawill. Estos me parecen serios y tenemos a @YukkiYukki en este foro. Representante de Pandawil.
            Aliexpress es como eBay donde los vendedores ofrecen sus productos y tienes que verificar el valor del vendedor que has elegido antes de decidirte.
            En cualquier caso hay otras páginas de este tipo más baratas. Yo siempre Pandawill pero si me decidiera a este otro tipo de páginas, escogería alsotao. De hecho compro muchas cosas allí pero accesorios y cosas de mediano o pequeño valor. Los bichos gordos a pandawill. Hay otras páginas de confianza pero por no ir cambiando...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado