Oferta de tarjetas microSDHC de 16 Gb. en supermercados Aldi

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Para los que viváis en España, queráis actualizar la microSD de vuestro teléfono, tablet, etc., y dispongáis cerca de un supermercado de la cadena Aldi, habrá una oferta, a partir del próximo jueves, 29 de marzo, de tarjetas microSDHC de 16 Gb, de clase 6, por 9,99 euros.

He aquí la página de la oferta

Yo ya tengo 2 tarjetas de 16 Gb, una de clase 2 y otra de clase 10, pero si quisiera otra tarjeta, no dudaría. La marca, Medion, no es desconocida, aunque no sé qué tal saldrá en cuestión de tarjetas de memoria. Recuerdo que hace tiempo Mediamarkt vendía netbooks de esa marca.
 
¿Y clase 6 será suficiente?, @jman0, Creo haberte leido que finalmente te decidiste por clase 10.
 
Última edición por un moderador:
¿Y clase 6 será suficiente?, @jman0, Creo haberte leido que finalmente te decidiste por clase 10.

Es la velocida) algo menor pero suficiente.
Saludos
:blush::blush:
Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una de clase 6 es suficiente. Yo cogí la de clase 10 porque no había mucha diferencia de precio, pero te puedo asegurar que si hubiera tenido la de clase 6 disponible al precio de éstas del Aldi, probablemente hubiera escogido la de clase 6
 
yo fui el dia que salia la oferta a las 14 horas y me quede sin ella

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2

Y yo al quarto de hora de abrir, y ya se les había agotado :wink:
Vamos... como la dije a ka empleada, que ni las habian sacado, por que hasta las cajas estaban vacías jjejeje. En fin ....

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
joder... que buitre que es la gente, y eso que españa esta en recesion, 5 mill. de parados... etc etc
 
Aunque la tarjeta no sea ninguna maravilla, hay una nueva oferta del Aldi:
2 tarjetas de memoria micro SDHC 8 GB, Clase 4, con sus adaptadores SD y fundas por... tachán tachán: 8,99€.
A partir del sábado 16/06/2012 y seguro que hasta el sábado 16/06/2012.
Ahi queda eso :=).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba