Oferta en la pagina oficial?

aarnaauu

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola este es mi primer post pero llevo ya tiempo leyendo el foro, queria preguntaros si alguno sabeis algo sobre la oferta que parece haber en la pagina oficial de Jiayu. Anunciaron en el grupo de facebook de Jiayu G3 una oferta despues de navidades en que te sale el G3 con una funda y unas gafas 3D por 899 yuan (~100€ / 80 $ ). Estoy intentando informarme traduciendo la web del chino al español pero no me aclaro de nada la verdad, alguien podria confirmarlo? Y si es cierta esta oferta, sabeis de alguna manera de adquirir el telefono desde la web (mediante intermediario quizas), lo pregunto porque veo que todos adquiris en otras webs como pandawill o banggood.

Dejo el link de la pagina oficial con la oferta para que podais echarle un ojo:


Un saludo :blush:
 
Hola este es mi primer post pero llevo ya tiempo leyendo el foro, queria preguntaros si alguno sabeis algo sobre la oferta que parece haber en la pagina oficial de Jiayu. Anunciaron en el grupo de facebook de Jiayu G3 una oferta despues de navidades en que te sale el G3 con una funda y unas gafas 3D por 899 yuan (~100€ / 80 $ ). Estoy intentando informarme traduciendo la web del chino al español pero no me aclaro de nada la verdad, alguien podria confirmarlo? Y si es cierta esta oferta, sabeis de alguna manera de adquirir el telefono desde la web (mediante intermediario quizas), lo pregunto porque veo que todos adquiris en otras webs como pandawill o banggood.

Dejo el link de la pagina oficial con la oferta para que podais echarle un ojo:


Un saludo :blush:

Como que llevas tiempo leyendo??? tu primer mensaje y no es en el subforo de presentaciones??:tonguewink:issed off:

Bienvenido al foro!!!:up:
 
Yo tb la he visto, pero es para el mercado chino. Se supone que a partir de ahora deberían bajar los precios en todos sitios.

Enviado desde mi JY G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba