OFERTA LIMITADA Cubot ONE desde España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maruben

Comercial
Mensajes
108
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Redmi2
El lunes nos sale un envío de CUBOT ONE de fabrica.

Para los usuarios del foro ofrecemos (durante este fin de semana) un cupón descuento de 10€ + cargador USB para vehículo + Micro SD 8 Gb + funda de regalo.

Recordar que nuestros precios no son tan bajos como los de las webs chinas, pero somos de España (Vigo), damos 2 años de garantía y envío gratis desde Vigo a la peninsula.

Los interesados debéis mandar privado para solicitarlo.

Un saludo

www.meumovil.com
 
Que precio? Y cuándo lo tendréis en stock?

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
Que precio? Y cuándo lo tendréis en stock?

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

Hola @liver... tienes razón, debería haber puesto el precio en el post... ja,ja..

En 15 días ya lo tenemos en Vigo (hemos pedido varios pero ya solo nos quedan 3 por vender, pediremos mas en breve).... el precio en la web es de 223€ (IVA, envío a peninsula y 2 años de garantía incluidos)... y Para los usuarios del foro ofrecemos (durante este fin de semana) un cupón descuento de 10€ + cargador USB para vehículo + Micro SD 8 Gb + funda de regalo.

Ya se que en webs chinas es mas barato... pero esta promoción está pensada para quienes quieren comprar en tiendas de España.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Cierto lo de las web chinas, pero si se me rompe pido otro y tanta, mala suerte.
No crítico tu tienda pero comprende que banggood con cupón sale a 135 euros hasta 223 es casi el doble.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
Cierto lo de las web chinas, pero si se me rompe pido otro y tanta, mala suerte.
No crítico tu tienda pero comprende que banggood con cupón sale a 135 euros hasta 223 es casi el doble.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta


Estimad@ @liver.... yo aviso siempre que nosotros no podemos ofrecer los precios de china (porque pagamos impuestos, aduanas y damos garantía). Esta oferta está dirigida a los usuarios del foro que prefieren comprar en tiendas españolas, que afortunadamente cada día son más.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Cierto lo de las web chinas, pero si se me rompe pido otro y tanta, mala suerte.
No crítico tu tienda pero comprende que banggood con cupón sale a 135 euros hasta 223 es casi el doble.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

Son cosas distintas compañero. Hay clientes que prefieren servicio desde España e inmediatez. Aqui es donde está tienda compite

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba