Oferta myefox

Historial comerciante de Alvar1 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvar1

Platino
Mensajes
388
Puntos
828
Atentos, me ha llegado un mail de myefox.com. ¡50% de descuento!
Estan el A9100 a 160€, el HD7+ a 129€, el A63M a 120€.
Dura hasta el 5 de Diciembre.

@Brixo, no sabia en que hilo colgar esto. Muevelo donde corresponda.

Saludos.
 
Hola,, parece muy tentador,, pero al final lo unico que han hecho ha sido doblar el precio y despues rebajarlo, sino no hay mas que comprar por ejemplo con aliexpress
Un ejemplo el star a 2000 en myefox de 253$ lo han rebajado a 126$ aqui
Enlace roto eliminado
y ese movil en aliexpres vale 123$ aqui
http://www.aliexpress.com/product-fm/434848795-Star-A2000-4-3inch-touch-screen-GPS-wifi-TV-Android-2-2-smartphone-free-shipping-wholesalers.html
Solo he comparado algunos,, pero por ahi van los tiros,,, de todas maneras es cuestion de verlo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
HOlaaa
hay algo que no entiendo, el B63M, lo pones en búsqueda, y aparece dos veces, osea, dos resultados de él, con dos precios diferentes... y digo yo que el telefono será el mismo, nO?
teneis experiencia alguien de haber comprado en esta tienda?
Gracias.
 
Hola,, parece muy tentador,, pero al final lo unico que han hecho ha sido doblar el precio y despues rebajarlo, sino no hay mas que comprar por ejemplo con aliexpress
Un ejemplo el star a 2000 en myefox de 253$ lo han rebajado a 126$ aqui
Enlace roto eliminado
y ese movil en aliexpres vale 123$ aqui
http://www.aliexpress.com/product-fm/434848795-Star-A2000-4-3inch-touch-screen-GPS-wifi-TV-Android-2-2-smartphone-free-shipping-wholesalers.html
Solo he comparado algunos,, pero por ahi van los tiros,,, de todas maneras es cuestion de verlo.
Un saludo.

Hay que mirar los modelos. Los 3 que yo he puesto si estan más baratos.
 
Última edición por un moderador:
HOlaaa
hay algo que no entiendo, el B63M, lo pones en búsqueda, y aparece dos veces, osea, dos resultados de él, con dos precios diferentes... y digo yo que el telefono será el mismo, nO?
teneis experiencia alguien de haber comprado en esta tienda?
Gracias.

Tienes razón, @truculo. Ayer les mande un email preguntando esto y otras dudas. Dicen que contestan en 24 h pero no he recibido todavia nada....veremos mañana lunes.
 
Última edición por un moderador:
creo que me he coscao del tema: el mas barato, es como si lo enviaran desde europa ¿?¿, y el otro desde china. Si te fijas, cuando seleccionas el caro, pone el tema ese se de stock en europa, entrega inmediata sin tasas y envio gratis. En el mas barato, no pone nada de eso, asi que por ahi van los tiros, creo yo. aun asi, me sigue dando mas confianza comprar en spainnnn.......
madre mia, la de vueltas que le estoy dando al asunto ajajaajajaj

Tienes razón, @truculo . Ayer les mande un email preguntando esto y otras dudas. Dicen que contestan en 24 h pero no he recibido todavia nada....veremos mañana lunes.
 
Última edición por un moderador:
por cierto, y por curiosidad, este movil, el B63M, es clon de alguno de marca? no es que me importe, porque paso de marcas, de ifons y de de nokias, vamos, que me la suda, pero es por curiosidad
Graciassss
 
por cierto, y por curiosidad, este movil, el B63M, es clon de alguno de marca? no es que me importe, porque paso de marcas, de ifons y de de nokias, vamos, que me la suda, pero es por curiosidad
Graciassss

Tiene pinta de algún HTC de los nuevos, pero ni idea.
 
Como para fiarse de esa tienda. La mitad de las especificaciones están mal y seguro que no son errores tipográficos.
 
Correcto @don tareco y es mas, dan mas miedo cuando ponen varios dominios para que crea la gente que están en Alemania, España, Portugal, etc..... y venden lo mismo que los otros de china.

Un amigo me comenta hace poco mira esto de esta pagina(esa) y le digo eso es de china como las demás tiendas y me dice no esa tienda es de Portugal no tiene nada que con china, eso es intentar engañar a la gente que no conoce este mundillo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba