CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

Como encuentro la segunda app? Esto creo que quedara en el olvido. Asi me la busco yo por mi mismo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Como encuentro la segunda app? Esto creo que quedara en el olvido. Asi me la busco yo por mi mismo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si no me equivoco las apps a 10 centimos de esta semana son estas:
Enhanced SMS & Caller ID+ - Aplicaciones de Android en Google Play

Y la saga lifeline:

Lifeline - Aplicaciones de Android en Google Play
Lifeline 2 - Aplicaciones de Android en Google Play
Lifeline: Silent Night - Aplicaciones de Android en Google Play

Perdona por no tener esto mas al día.
a ver si me esmero.
saludos
 
Gracias por la rapida respuesta. ... Y si pudiera ser, se agradeceria muchisimo ya que aveces hay ofertas interesante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias por la rapida respuesta. ... Y si pudiera ser, se agradeceria muchisimo ya que aveces hay ofertas interesante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ahora mismo me voy a poner una alarma que me suene todos los martes y que me recuerde tener este post actualizado.
(a ver si luego recuerdo para qué era la alarma... :flushed::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:)
Un saludo :wink:
 
Las dos ofertas para esta semana del Play store son las siguientes:

GOLFSHOT PLUS

Golfshot es la app preferida de más de 2 millones de jugadores de golf, cuenta con versión gratuita pero en su versión(estable) de pago Golfshot Plus (antes 29,99 €) conseguiremos las siguientes funciones:

  • Distancias en tiempo real interactivas a la parte delantera y trasera y al centro de cada green y a todos los obstáculos y objetivos clave en más de 40,000 campos de todo el mundo
  • Vistas aéreas dinámicas en 3D de cada hoyo
  • Puntuación de juego avanzada para Stroke Play y Stableford
  • Amplía en los objetivos y layups para una mejor planificación del golpe y ahorro de golpe


  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,10 euro (Oferta) con compras integradas
  • Categoría: Deportes


KARATEKA CLASSIC

Por tan solo 0,10 euros(EUR) logramos adquirir este clásico juego Karate de desplazamiento lateral de 1984en el que tenemos que ir derrotando a cada uno de los enemigos que se cruzan en vuestro camino. Se trata del 1er juego del creador de Prince of Persia.

lh5_ggpht_com_BBFlJeeIbAr50Q7rnszEeeDE8gDKjH7aVgFbnqHwydR0lGa7O2J2_h0WMZb7CinCBg_w78_.png

KARATEKA CLASSIC

  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,10 euro (Oferta)
  • Categoría: Arcade

(Hoy no me olvidé jijiji... :blush::grin::tonguewink:)
Un saludo
 
Las ofertas para esta semana som las siguientes:

Oferta de la semana

Mi Despertador
Con un precio habitual de 0,99 euros y rebajado a tan solo 0,10 euros podemos comprar la versión completa de My Alarm Clock o Mi Despertador. Esta aplicación convierte nuestro dispositivo en un despertador de mesita con información meteorológica, temporizador, alarma múltiple y que hace sonar tus canciones favoritas. Cuenta con una versión gratuita pero sólo en la versión de pago tendremos todos los temas, más widgets y sin anuncios.
My Alarm Clock - Android Apps on Google Play


Y el juego Bridge Constructor Medieval
Bridge Constructor Medieval es el juego que podemos comprar por 0,10 euros frente los 1,99 euros que suele costar cuando no hay ofertas. Se trata del mejor juego de construcción de puentes. El reto es construir puentes estables para que los soldados medievales crucen el barranco a lo largo de sus 40 niveles. Si nunca habéis jugado a Bridge Constructor podéis jugar a la versión gratuita de su primer juego.
Bridge Constructor Medieval - Android Apps on Google Play
 
Última edición:
Estas son las ofertas para esta semana:

Retrorika Icon Pack
i.blogs.es_2a1bc5_retrorika_450_1000.jpg


Retrorika Icon Pack es uno de los packs de iconos más populares debido a su estilo retro que sigue las guias de diseño de Material Design, con lo que puedes tener un dispositivo minimalista pero retro a la vez. Retrorika Icon Pack requiere tener un instalado lanzador compatible con los packs de iconos como Nova, Action Pro, Apex, Next, Lucid, GO, ADW, KK, Arrow Launcher o Themer, por citar unos cuantos. La mayoría de launchers de terceros soportan los packs de iconos. El precio de este paquete de iconos sin oferta es de 0,99 euros.
RETRORIKA ICON PACK - Android Apps on Google Play

Monster Mingle


Si tienes niños pequeños en casa no desaproveches la oportunidad de pillarMonster Mingle por tan sólo 0,10 euros. Se trata de un divertido juego educativo que despierta la creatividad de los más peques a través las criaturas que tendrán que crear combinando diferentes ojos, bocas, narices, picos, brazos, piernas, alas, aletas, cuernos y cuerpo. Con su criatura recorrerán el mundo y aprenderán a como modificar su criatura para que vuele alto, nade más rápido o corra. Sin oferta este juego cuesta 3,99 euros.
Monster Mingle - Android Apps on Google Play

Fuente: Oferta de la semana en Google Play: Retrorika Icon Pack y Monster Mingle a 0,10 €

 
Las ofertas de esta del Google Play son las siguientes:

upload_2016-5-24_22-32-47.png


GO Launcher Prime

GO Launcher es el lanzador de aplicaciones más descargado en su versión gratuita. Ahora por 0,10 euros podemos comprar su versión de pago que elimina la publicidad y desbloquea sus funciones premium como su dock lateral, filtros en los fondos de pantalla, más de 6 animaciones de transición, protección de aplicaciones y más gestos táctiles. GO Launcher cuenta con más de 200 millones de usuarios y más de 10.00 temas.

GO Launcher Prime (Remove Ads) - Android Apps on Google Play

Ravensburger Puzzle

Ravensburger Puzzle está otra vez rebajado a 0,10 euros de los casi 3 euros que cuesta normalmente. Se trata de un juego de puzles creado por líder del mercado europeo de rompecabezas. Diseñado para todos los públicos incluye rompecabezas de 20, 40, 60, 100, 150, 200, 300, 400 o 500 piezas. Incluye su propia tienda para comprar nuevos puzles.

Ravensburger Puzzle - Android Apps on Google Play


Fuente: Ofertas de la semana en Google Play: GO Launcher Prime y Ravensburger Puzzle a 0,10 €
 
Esta semana Google Play Store nos trae las siguientes aplicaciones a solo 10 centimos.

upload_2016-5-31_21-52-20.png


Out There: Ω Edition

Out There: Ω Edition es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, una aventura exploración espacial y ciencia ficción llena de peligros y misteriosos a los que nos enfrentaremos mientras intentamos regresar a nuestro planeta. Aprovechar porque el precio normal es de 4,99 euros.
Out There: Ω Edition - Android Apps on Google Play

Songsterr Guitar Tabs & Chords

Songsterr es la aplicación del popular servicio web lleno de acordes y tablaturas de canciones famosas que nos ayudarán a aprender a tocar la guitarra gracias a su reproductor que nos explica como tenemos que tocar cada una de las canciones. Otra aplicación cuyo precio normal esta en los 4,99 euros.
Songsterr Guitar Tabs & Chords - Android Apps on Google Play


Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba