CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

Hombre...que 10 centimillos no son nada...
@Gracias @aldogar74 que suerte tenerte que siempre nos traes apps con ofertas interesantes.
 
2016-03-08_1541.png

Ya es martes, y por tanto ya tenemos de nuevo la oferta semanal de Google Play. Esta semana le toca el turno al ES File Explorer/Manager PRO, que podréis comprar por 10 céntimos hasta el lunes que viene. El precio normal es de 3€.

ES File Explorer/Manager PRO - Android Apps on Google Play

La segunda aplicación en oferta es un juego. Concretamente el Real Steel que suele estar al precio de 1€.
 
Última edición:
Ya es martes, y por tanto ya tenemos de nuevo la oferta semanal de Google Play. Esta semana le toca el turno al ES File Explorer/Manager PRO, que podréis comprar por 10 céntimos hasta el lunes que viene. El precio normal es de 3€.
Muchas gracias @aldogar74 , la acabo de comprar :grin::grin::grin:
Una pregunta de lo mas tonta... Puedo borrar la antigua Es File explorer o hay que dejarla instalada? :flushed:
Siempre me lio con eso...:yum:
 
Esa es un tema mi estimado @Beta se la instalas al es file pro por que de serie viene obscuro. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Vale pero es que no sabía el motivo, lo mismo compro el otro por 10 céntimos. Gracias
 
Muchas gracias @aldogar74 , la acabo de comprar :grin::grin::grin:
Una pregunta de lo mas tonta... Puedo borrar la antigua Es File explorer o hay que dejarla instalada? :flushed:
Siempre me lio con eso...:yum:
La puedes borrar o dejarla, son apps diferentes. Cuando las tienes que dejar es cuando es un activador de la versión pro. Para saberlo, lo mejor es ver el tamaño de la app que te bajas, si son unos pocos kb es un activador, si ocupa varios megas es la app completa.
 
Pregunta tonta del millon
todas las semanas hay ofertas de este tipo ?
Es que acabo de ver el hilo, y me he quedado de piedra.
Compre hace un par de dias el nova y otro por 50 centimos y ahora veo el ES que tambien me gusta
 
Todas las semanas dos apps en oferta a 10 céntimos. Suele ser una buena y otra regular
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba