CHOLLO ACTIVO Google Play: apps y juegos Android - Gratis o casi-gratis

comprado .... Espero que no lo digas por esto ...

img.desmotivaciones.es_201110_300535_10150356855988872_619528871_8185026_1799428082_n.jpg
 
Je je, no seas mal pensado. Bueno termino el offtopic. La semana que viene, otras dos apps.
 
Revivo esto. Por que nunca soy capaz de encontrar la segunda app de oferta que suele ser la mejor.
A ver si se anima el autor a continuar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Revivo esto. Por que nunca soy capaz de encontrar la segunda app de oferta que suele ser la mejor.
A ver si se anima el autor a continuar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues durante la próxima semana estarán a tan solo 0,10 céntimos las siguiente aplicaciones:

El tiempo 14 días es una de las mejores aplicaciones para consultar el estado meteorológico de la zona que nos interese. Podemos configurar alertas, notificaciones y demás, con lo que tenemos una aplicación bastante completa pra nuestro día a día. El precio normal de esta aplicación es de 2,99 eurospero ahora puedes comprarla por tan solo 10 céntimos.

Quién no conoce la famosa película de Alien VS Predator, uno de los clásicos de la historia del cine. En esta ocasión, se trata de un juego en tercera persona en el que lucharemos contra el clan rival. Podemos jugar tanto en el bando de los Alien como en el de los Predator. Según la decisión que tomemos, el transcurso del juego será uno u otro. Su precio normas es de casi 4 euros.

Dos buenas oportunidades. Hay que aprovecharlas!
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba