NOTICIA Ofertas express en Suop por el Black Friday

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
El Black Friday es una oportunidad de oro para captar a nuevos usuarios. Y, aunque los operadores se reserven la artillería pesada para la Navidad, el Viernes negro también es una buena ocasión para captar nuevos usuarios.

Y bajo este anhelo Suop es el último nombre que llega a las ofertas por el Black Friday, con una promoción para todos los gustos. O, mejor dicho, para todas las modalidades. Porque no importa si nuevo cliente que recale en el operador se hace con una de sus tarifas de contrato o prepago. Hay premio para ambos segmentos.

Suop reparte premios para todo los nuevos clientes que se hagan con una de sus tarifas de contrato o prepago.
Empezando por aquellos interesados en contratar alguno de sus planes de contrato, el OMV colaborativo ofrece un 25% de descuento en la cuota durante tres meses. Para ello solo es necesario utilizar el código TAR25PORCBLACK al solicitar el servicio.

De este modo, cualquier usuario puede disfrutar durante un trimestre de la cuota rebaja en su plan de contrato, por lo que, durante este tiempo, es posible disfrutar de 1GB y 100 minutos por 3,75 euros al mes o de 20GB y 5.000 minutos por 15 euros al mes.

Pero Suop tampoco se olvida de los usuarios que busquen un plan prepago, por lo que anima la contratación en cualquiera de sus opciones regalando 10 euros al activar la SIM. Para ello, los interesados tienen que teclear el código SUOPFRIDAY2018

No obstante, más vale darse prisa, ya que la oferta de Suop por el Black Friday solo está disponible hasta el 23 de noviembre y está limitada a las primeras 500 contrataciones.

Una vez más, el operador móvil colaborativo no deja pasar la oportunidad de sumarse a al tren de las ofertas con una promoción que puede encandilar a unos cuantos usuarios. No obstante, con un portfolio de tarifas sin nada que envidiar a las propuestas de virtuales más populares, la compañía ya centra sus esfuerzos en las tarifas convergentes.

Tal y como avanzó este mismo portal hace unas semanas, el OMV colaborativo prepara su salto al segmento de la fibra óptica y las tarifas convergentes.



Para ello, Suop está consultando con sus fieles algunos detalles sobre las conexiones de Internet en el hogar con el fin de desarrollar una propuesta acorde a sus necesidades y gustos.

Así, se estima que, durante el primer trimestre de 2019, la compañía llegue a este terreno en el que recientemente también han recalado Digi y Llamaya.



 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba