HILO OFICIAL Ofertas y promociones de UMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
Hola a todos!

Desde hoy abrimos este hilo para informaros sobre todo lo relacionado con nuestro nuevo terminal UMI Hammer.

Este fantástico terminal incorpora uno de los nuevos procesadores Mediatek MTK6732 con cuatro núcleos a 1.5Ghz que corren a 64bits. Tiene conexión 4G y cuenta con 2Gb de RAM y 16Gb de ROM. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene capacidad para dos tarjetas SIM. Cuenta con una cámara trasera de 13mp.

Has visto ya alguna review sobre este móvil? Ya hay algunas disponibles, así como diferentes pruebas de estrés, porque sí, te sorprenderá lo que es capaz de soportar.

Si ya conoces nuestro nuevo UMI te invitamos a que participes en un concurso que hemos creado en nuestra web donde queremos que nos digas de una forma original con qué objeto piensas que se podría reflejar en características el nuevo UMI Hammer.

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, rootjoy también funciona con este móvil? Se que funciona con el zero pero este se me va de presupuesto, gracias.
 
Hola, rootjoy también funciona con este móvil? Se que funciona con el zero pero este se me va de presupuesto, gracias.
Según he leído, si funciona. Habrá que compobarlo o ver si hay comentarios al respecto.

Enviado desde mi XT1068
 
Hola otra pregunta, las roms que se instalan por rootjoy vienen en castellano? Sobretodo me interesa miui y emui, gracias.
 
Ok gracias, aun estoy por decidirme entre el hammer el zero y algun otro, por eso las preguntas, vosotros en caso de fallo del movil tramitais algo com o umi españa o todo se tiene que gestionar con la tienda donde lo compramos? he leido muchos fallos de umi zero y tengo muchas dudas, del hammer aun hay muy poca informacion tambien por lo nuevo que es, un saludo y gracias.
 
Ok gracias, aun estoy por decidirme entre el hammer el zero y algun otro, por eso las preguntas, vosotros en caso de fallo del movil tramitais algo com o umi españa o todo se tiene que gestionar con la tienda donde lo compramos? he leido muchos fallos de umi zero y tengo muchas dudas, del hammer aun hay muy poca informacion tambien por lo nuevo que es, un saludo y gracias.
Hola valla,

En caso de avería del terminal lo tendrías que gestionar con la tienda donde lo hayas comprado.

Un saludo
 
Buenos días!

Desde hoy y durante la semana tenemos un concurso en la web de UMI donde el ganador podrá llevarse a casa unos fantásticos auriculares UMI Voix. El concurso es tan simple como definir en una palabra nuestro UMI Hammer y explicar por qué. El concurso comenzará a las 17h y lo publicaremos en el siguiente link

Mucha suerte!!

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias, aun estoy por decidirme entre el hammer el zero y algun otro, por eso las preguntas, vosotros en caso de fallo del movil tramitais algo com o umi españa o todo se tiene que gestionar con la tienda donde lo compramos? he leido muchos fallos de umi zero y tengo muchas dudas, del hammer aun hay muy poca informacion tambien por lo nuevo que es, un saludo y gracias.
En el subforo del UMI Hammer tienes un pedazo de review , y en español.

Pasate por allí



Enviado desde mi XT1068
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba